BLOG

01/04/2021

El cuidado de la piel en Tailandia

¿El secreto Thai para una piel perfecta? Una fusión milenaria: cuidado de la piel como rito, masajes faciales y los mejores Productos cosméticos naturales.
12/02/2021

El regalo perfecto para San Valentín

¿Te vuelves loco por tu pareja y este San Valentín quieres demostrárselo mediante un detalle algo diferente? Ten siempre presente que los regalos originales son siempre los que más se recuerdan...
08/02/2021

El masaje con pindas

El masaje con pindas es muy popular entre los masajes ayurvédicos en tratamientos relajantes.
22/12/2020

Esta Navidad regala Masaje Thai

Pasa a recoger tu Bono Regalo por Thai Spa Massage o ponte en contacto de forma telefónica para hacerle llegar el regalo perfecto a quien desees.
22/12/2020

¿Qué es el masaje Balinés?

El tratamiento de masaje balinés que ofrecemos te permite encontrarte a ti mismo, gracias al equilibrio entre cuerpo y mente, y gracias a ello, vivir tu existencia plena y positivamente.
19/11/2020

Regala Thai Spa Massage para tu empresa

El bienestar es cada vez más recurrente en regalos originales personalizables. Estas navidades regala un masaje tailandés a tus empleados para liberarles del estrés.
04/11/2020

Un fin de semana romántico en Barcelona

Esta ciudad destaca por ser ideal para pasar un fin de semana exótico y especial. Barcelona es uno de los destinos más populares en el mundo, no hay persona que no haya oído hablar de esta maravillosa ciudad.
23/10/2020

Certificado TopRated Treatwell 2020

Para celebrar una vez más la fantástica experiencia del cliente en nuestras instalaciones, la web más destacable en reservas de citas para el cuidado del cuerpo y tratamientos de belleza de nuestro país, galardona a Thai Spa Massage con el premio Top Rated 2020.
20/10/2020

Purifica la piel con el masaje aromático

El masaje aromático Thai consigue purificar la piel de toxinas mediante un tratamiento completo con aceites esenciales, personalizado y recomendado para todas las edades, logrando una piel suave perfectamente equilibrada con una tez luminosa.
06/10/2020

El masaje Thai antes del parto

El embarazo es un momento mágico y único en el que crece una nueva vida en tu interior. Muchas mujeres pueden sentirse realizadas y felices durante sus embarazos, sin embargo, esto no evita los inconvenientes físicos y mentales que ello conlleva.
21/09/2020

¿Por qué un masaje Thai es lo mejor para tu cuerpo?

Para librarse del estrés diario y relajarse no hay nada mejor que un buen masaje tradicional tailandés a la semana, una técnica ancestral poseedora de numerosos beneficios para el cuerpo.
03/09/2020

Certificado “Travelers´ Choise” 2020 de TripAdvisor

Desde Thai Spa Massage Barcelona, en nombre de todo nuestro equipo, queremos agradecer a nuestros clientes y usuarios, de todo corazón, sus excelentes opiniones y valoraciones.
24/08/2020

Regala un masaje Thai en pareja

En la actualidad, con el estrés y las prisas de nuestro mundo urbano, a la mayoría de parejas les resulta difícil conseguir tiempo de calidad y disfrutarlo juntos, especialmente en grandes ciudades como Barcelona.
18/08/2020

Gastronomía Thai: degusta una cultura fascinante

La gastronomía tailandesa es conocida como una de las mejores del mundo. Descubre una nueva cultura o acércate a la tradición milenaria Thai con la fusión de los platos más típicos y el masaje Thai.
29/07/2020

Historia del masaje Thai y su evolución

La historia del masaje tailandés se remonta a hace más de 2500 años, fundado por el legendario Shivago Komparaj, que era médico y un amigo personal […]
09/07/2020

Olvídate del estrés: relájate post confinamiento con el masaje Thai

No hay mejor manera de aliviar todas las tensiones, mientras vuelves poco a poco a la nueva normalidad, que con un masaje tailandés. En el masaje […]
19/06/2020

Thai Spa Massage – Covid Free

Thai Spa Massage Barcelona ha conseguido el Certificado Covid Free otorgado por la Asociación de los comerciantes del Passeig de Gracia...
10/06/2020

Beneficios del masaje de pies

El masaje de pies es una práctica tailandesa tradicional que elimina la tensión, alivia el dolor, reduce el estrés y restaura el equilibrio general del cuerpo
28/05/2020

El masaje Tailandés y los caminos Sen

El masaje tailandés nace de una antiquísima tradición centrada en el trabajo sobre líneas de energía, conocidas como caminos Sen
25/05/2020

Reapertura Thai Spa Massage 25 de Mayo

La reciente pandemia nos ha cogido a todos por sorpresa. Afectando a escala internacional a muchos negocios, que han permanecido cerrados en estos tiempos tan difíciles.
Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW