Masaje y Baño floral en Jacuzzi

Separador titulos
90min
120

Masaje y Baño floral en Jacuzzi

Separador titulos
90min
120

Sumérgete en un estado total de relajación

Separador medio
Este tratamiento combina el masaje de cuerpo entero y el baño floral en jacuzzi. Elige uno de nuestros masajes de 60 minutos con el aceite esencial que sea más adecuado para ti, seguido de una sesión especial de hidroterapia de 30 min en el jacuzzi adornado con flores. Disfruta de este momento acompañado de una copa de cava y bombones, y adéntrate en un viaje de exotismo y lujo donde solo queda sumergirse en una paz profunda.

Doble Tratamiento: Masaje de cuerpo entero + Baño floral en Jacuzzi.

El masaje de cuerpo entero se realiza en camilla y con aceite esencial.

Doble tratamiento: Masaje de cuerpo entero + Baño floral en Jacuzzi

Separador medio
Con este tratamiento combinado de masaje de cuerpo entero y baño floral, podrás disfrutar de un masaje tailandés o balinés o fusión Thai & Bali o aromático de 60 minutos, eligiendo el aroma del aceite que más te guste, y posteriormente, relajarte durante 30 minutos en nuestro Jacuzzi con un baño floral que te preparará tu terapeuta Tailandesa. Recuerda que nuestros aceites esenciales tienen distintas propiedades terapéuticas: consulta a nuestro personal de recepción para que te asesoren sobre cuál es el más indicado para ti.
Separador titulo 3

Los beneficios del baño floral en jacuzzi después de un masaje

Separador medio
Siente como el calor del baño floral del jacuzzi y los chorros disuelven el estrés y liberan las partes ya trabajadas durante el masaje. Además, el agua a altas temperaturas es muy beneficiosa para reactivar la circulación sanguínea.

El masaje completo, y posteriormente el calor del baño floral en jacuzzi, es la combinación ideal. Una fusión que te lleva a un estado de relajación absoluta y mental. Regálate esta experiencia.

Un espacio de aromas y sensaciones

Separador medio
Disfruta de este doble tratamiento de masaje de cuerpo entero a escoger y baño floral en jacuzzi con todos tus sentidos. El masaje de cuerpo entero se realiza en una camilla importada de Tailandia y con aceite aromático y el jacuzzi se adorna con velas flotantes y pétalos de rosa. Además te servimos una copa de cava y bombones, para hacer de esta experiencia un momento único. Es una experiencia única, extrasensorial y totalmente revitalizante.

Descubre los beneficios del masaje de cuerpo entero y del baño floral en Jacuzzi en Thai Spa Massage.