MASAJE CUERPO ENTERO Y BAÑO EN JACUZZI

Con este Tratamiento combinado de Baño en Jacuzzi y Masaje de cuerpo entero podrás disfrutar de un masaje a elegir de 60 minutos, eligiendo el aroma del aceite que más te guste, y posteriormente, relajarte con el baño floral en Jacuzzi durante 30 minutos.

Nuestra masajista te preparará al finalizar el masaje, el Jacuzzi adornándolo con flores y velas, haciendo de esta experiencia sensorial, única e inigualable. Te ofreceremos una copa de cava, si lo deseas, para que la disfrutes mientras te relajas en el Jacuzzi.

- Doble tratamiento: Masaje cuerpo entero + Baño en Jacuzzi

El masaje de cuerpo entero se realiza en camilla y con aceite aromático.

Doble tratamiento: Masaje Cuerpo entero + Baño floral en Jacuzzi

Con este tratamiento combinado de masaje de cuerpo entero y baño floral, podrás disfrutar de un masaje tailandés o balinés o aromático de 60 minutos, eligiendo el aroma del aceite que más te guste, y posteriormente, relajarte durante 30 minutos en nuestro Jacuzzi con un baño floral.

Los beneficios del baño floral en jacuzzi después de un masaje

Gracias a la combinación del masaje que elijas, y posteriormente el calor del baño floral en el jacuzzi, entramos en un estado de relajación absoluta y mental. Los chorros del jacuzzi son la sensación perfecta para acabar de aliviar y destensar las zonas tratadas con nuestro tratamiento de masaje de cuerpo entero. ¡Al salir del baño floral en el jacuzzi te sentirás como nuevo!

Un entorno de aromas y sensaciones

Disfruta de este doble tratamiento de masaje de cuerpo entero a escoger y baño floral en jacuzzi. El masaje de cuerpo entero se realiza en una camilla importada de Tailandia y con aceite aromático.

Descubre los beneficios del masaje e cuerpo entero y del baño floral en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW