MASAJE THAI

El legendario masaje Tailandés, único y exótico. El masaje Tailandés se basa en el estiramiento y en la profundidad de su técnica, se utiliza la presión en los puntos energéticos en todas las partes del cuerpo, con el propósito de equilibrar las energías bloqueadas, tanto en el cuerpo físico, emocional y mental, permitiendo que estén en perfecta armonía evitando la enfermedad o desequilibrio.

Indicado para liberar tensiones y equilibrar el estado emocional.

El masaje tailandés se realiza en tatami. La ropa adecuada para el masaje te la proporcionamos nosotros.


El legendario masaje Tailandés, en Barcelona. Único y exótico.

Nuestro masaje Tailandés se centra en el trabajo en profundidad de la musculatura junto con el estiramiento de los tejidos. Nuestra técnica nació hace más de dos mil años gracias a la unión entre la medicina tradicional china y el conocimiento ayurvédico. La región que hoy es conocida como Tailandia desarrolló una de las mejores técnicas de masaje de la historia, convirtiéndose en un pilar de la medicina tradicional asiática: el masaje Thai.

Equilibra tus energías, descubre la verdadera armonía

La esencia pura de las plantas asiáticas, impregnadas en vapor y aceites esenciales completamente naturales, es absorbida por la piel, permitiendo la penetración y activación de todas las propiedades de estos remedios milenarios. Este masaje está indicado para armonizar las células de la piel y fomentar la reparación muscular. Descubrirás como poco a poco se va mitigando el dolor de los puntos más conflictivos.

¿Cómo realizamos el masaje Tailandés?

Nuestras masajistas trabajan en una camilla especial importada de Tailandia de 100x200 cm elevadas 70 cm del suelo y te conducirán a través de muchas posiciones muy similares a las del yoga. Nosotros te facilitaremos ropa cómoda, ideal para que el movimiento fluya durante toda la sesión. Experimentarás el resultado del trabajo sobre los músculos y nuestras profesionales te realizarán movimientos propios de la osteopatía e incidirán en los puntos más importantes mediante pases de digitopuntura.

Llámanos, reserva hora y disfruta del mejor masaje Thailandés en Barcelona.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW