MASAJE DE PIES Y CUERPO

90 min 95€

REGALAR

La combinación maestra de la reflexología y la aromaterapia.

Este tratamiento comienza con el Masaje de pies y piernas Thai para activar el organismo desde su base. Esta terapia de reflexología se completa con la aromaterapia, un masaje en todo el cuerpo con aceites esenciales. Siente como te envuelve el aroma y sumérgete en la experiencia.

Doble Tratamiento: Reflexología + Masaje a elegir cuerpo entero

El masaje de pies y cuerpo se realiza en camilla tailandesa y con el aceite esencial que más te guste. Podrás ducharte al finalizar el tratamiento.

Doble tratamiento: Reflexología + Masaje de cuerpo entero a elegir

Este doble tratamiento comienza con la reflexología, y se combina con el masaje de cuerpo que más te guste o el que sea más indicado para ti. En caso de no saber cuál puede ser el mejor para ti, nuestra recepcionista te aconseja para que disfrutes al máximo de los beneficios de esta experiencia.

El masaje para pies Thai también se conoce como terapia de reflexología. En los pies se localizan las zonas reflejas más sensibles. Este tratamiento combinado, te hará experimentar como, al tratar una zona determinar de tus pies, te aliviará su zona refleja de otra parte de tu cuerpo. Es una sensación muy agradable por el alivio inmediato que se experimenta en las dos zonas.

El tratamiento continúa con el masaje de cuerpo que tú elijas. Completamos la experiencia con la aromaterapia, que se basa en la utilización de aceites aromáticos naturales, para así despertar el sentido del olfato y que la experiencia sea completa.

Una combinación ideal

La fusión del masaje de pies y piernas y el masaje tradicional tailandés despierta toda clase de sensaciones corporales: experimenta una sensación de bienestar y descanso desde los pies, hasta la cabeza, pasando por todo el cuerpo.

La combinación del masaje de pies y de cuerpo, te ayuda a prevenir enfermedades y está recomendado para un gran abanico de dolencias. Y es que te ayuda a liberar tensiones y aliviar contracturas, o dolores, en cualquier parte del cuerpo. Ven y disfruta del verdadero bienestar.

Beneficios reflexología podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica que consiste en la estimulación de los puntos reflejo del pie que conectan con diferentes partes de nuestro cuerpo, masajeando los pies y estimulándolos de forma indirecta. Así aliviamos los órganos y músculos de nuestro cuerpo. La mejor combinación es realizarla con nuestro masaje fusión Bali & Thai, que combina los estiramientos del masaje tradicional tailandés con la aromaterapia del masaje balinés realizado con aceites esenciales. Un doble tratamiento, reflexología y masaje a elegir de cuerpo entero que seguro te dejará como nuevo.

El masaje de pies tailandés combinado con el masaje de cuerpo entero, se realiza en una camilla especial de 100 cm de ancho importada especialmente de Tailandia y con una cuidadosa selección de aceites aromáticos. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.

Descubre los beneficios del masaje de Pies y Piernas combinado con un masaje Tradicional de cuerpo entero a elegir en Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO