TRATAMIENTO DELUXE PARA TI Y TU PAREJA

120 min 270€ (por pareja)

REGALAR

Vive algo único: descubre el verdadero significado de la relajación

El Tratamiento para parejas Deluxe Tailandés es un tratamiento exclusivo. Una agradable sesión de hidroterapia en el jacuzzi con aceites esenciales elegidos minuciosamente abre la sesión, para, a continuación, escoger los dos masajes diferentes cada uno. De este modo podréis alcanzar un estado de relajación profunda y una experiencia única de conexión, al lado de la mejor compañía.

2 Tratamientos en pareja: 30 min Jacuzzi + 90 min Masaje a elegir

El masaje para parejas tailandés se realiza en una sala especial amplia para parejas con dos camillas con aceite especial. Dispone de bañera de hidromasaje en el interior de la sala para poder disfrutar del baño floral si se escoge esta opción.

Tratamientos: 30 min Jacuzzi + 90 min Masaje Thai + Thai Herbal Heat ó Masaje Aromático ó Masaje Balines

Esta experiencia es para comenzarla juntos con el tratamiento de hidroterapia en el jacuzzi floral. Un ambiente íntimo preparado para dos, ideal para la relajación gracias a nuestra hidroterapia y la temperatura del agua: una presentación ideal para que la piel asimile mejor los aceites esenciales más exóticos de nuestro centro.

Podréis escoger masajes diferentes, ideales para cada uno: desde el masaje Tailandés, hasta el masaje con pindas calientes, pasando por el masaje aromático con aceites esenciales o el masaje balinés.

Indicado para aquellas parejas que quieren disfrutar de una experiencia única en nuestro Spa, para celebrar una ocasión especial, o simplemente, porque hoy es hoy y os lo merecéis.

Mucho más que wellness: un viaje sensacional

El Tratamiento para parejas Deluxe Tailandés es un tratamiento exclusivo. Una agradable sesión de hidroterapia con aceites esenciales elegidos minuciosamente abre la sesión, a continuación, llega nuestro masaje tradicional Thai, para activar nuestra sensibilidad y activar nuestras energías, combinado con un masaje con “pindas” calientes, para relajar nuestra musculatura y tonificar nuestra piel ó un masaje aromático hidratante para llegar a la relajación total.

Nuestro Tratamiento Deluxe para parejas, es una combinación de tres tratamientos en uno. Empezando por una relajante hidroterapia acompañada del milenario masaje Thai. A ello, sumamos las propiedades aromáticas de aceites esenciales o hierbas, para transportarte la más profunda sensación de bienestar y tranquilidad.

Cada uno puede elegir el tipo de masajes que más le guste, así como la intensidad del mismo: suave, medio o fuerte.

Beneficios de la hidroterapia con aceites esenciales

No hay elemento que iguale las propiedades sanadoras del agua. Se ha utilizado a lo largo de la historia para aliviar el cuerpo, atribuyéndose poderes curativos. Así como la hidroterapia calma el espíritu, los aceites esenciales calmarán tu mente del estrés ocasionado en el día a día. Descubre sus beneficios en el mejor centro de masaje tailandés de Barcelona, donde todas sus terapeutas son tailandesas con una experiencia y formación demostrada. Indicado para aquellas parejas que quieren disfrutar una experiencia única en nuestro Spa.

El masaje para parejas tailandés se realiza en una sala especial amplia para parejas con dos camillas importadas de Tailandia y un Jacuzzi. El masaje se realiza con aceites especiales. Dispone de bañera de hidromasaje en el interior de la sala para el jacuzzi floral en pareja, en el caso de que se escoja esta opción.

Descubre los beneficios del tratamiento Deluxe de parejas en Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO