MASAJE PIES FUTURA MAMA

El masaje Tailandés de pies para embarazadas está especialmente diseñado para aliviar y relajar las partes más afectadas del cuerpo durante el embarazo, como son las piernas y los pies. Lo iniciamos con un caliente Jacuzzi Floral de Pies y una suave exfoliación. Una vez activado el riego sanguíneo, procedemos al masaje relajante para reducir así la hinchazón y llegar a una completa relajación.

Recomendado a partir de las doce semanas de embarazo.

Doble tratamiento: Jacuzzi Floral Pies + Masaje Pies-Piernas

El masaje tailandés de pies para embarazadas se realiza en camilla y con aceite esencial.


Beneficios del jacuzzi floral de pies tailandés

Un jacuzzi convencional nos relaja y libera del estrés almacenado en el día a día. ¿Te imaginas cuánto nos puede relajar un masaje estimulante enfocado en la zona de los pies y piernas?

Con el masaje de pies futura mamá podrás descubrir los beneficios relajantes que aporta este milenario tratamiento tailandés. Los pies, son la parte del cuerpo que más solemos maltratar por el uso que le damos diariamente. Existen muchos tipos de aceites esenciales, enfocados en mejorar la circulación y combatir los pies cansados...déjate mimar.

Desde Thai Spa Massage Barcelona, recomendamos el masaje de pies futura mamá en cualquier periodo del embarazo. Disfruta de este doble tratamiento de jacuzzi floral y masaje de pies y piernas, en el mejor centro de masaje tailandés de Barcelona.

El masaje tailandés de pies para embarazadas se realiza en camilla y con aceites esenciales.

Descubre los beneficios del masaje de pies futura mama en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW