MASAJE + JACUZZI EN PAREJA

60 min 170€ (por pareja)

REGALAR

90 min 230€ (por pareja)

REGALAR

El Tratamiento para parejas de Masaje de 30/60 min acompañado de un posterior baño floral en Jacuzzi es un tratamiento exclusivo que todas las parejas deberían de probar. Una agradable sesión de masaje en pareja en la misma sala, abre la sesión. Cada uno puede elegir el tipo de masaje que más se adapte a sus necesidades entre la extensa carta de masajes, así como la intensidad del mismo: suave, medio o fuerte. A continuación, nuestras terapeutas, os prepararán un baño floran en nuestro jacuzzi que tenéis dentro de la misma sala del tratamiento, para disfrutar los dos solos de una sesión de hidroterapia con aceites esenciales elegidos minuciosamente, para relajar nuestra musculatura y tonificar nuestra piel para llegar a la relajación total.

Cada uno puede elegir al masaje que más le guste de nuestra extensa carta, así como la intensidad del mismo.

30/60 min Masaje a elegir + 30 min Baño Floral en Jacuzzi

Indicado para aquellas parejas que quieren disfrutar de una experiencia única en nuestro Spa. Para celebrar una ocasión especial, o simplemente, porque os lo merecéis. Sólo se vive una vez.

El masaje para parejas tailandés se realiza en una sala especial amplia para parejas en dos camillas con aceite especial. Dispone de bañera de hidromasaje en el interior de la sala.

Este Tratamiento combinado de masaje + baño floral en Jacuzzi para parejas es un tratamiento exclusivo. Es un Tratamiento para parejas, que combina los beneficios del masaje, con la sesión de hidroterapia, y además con la persona que más quieres. Usamos las propiedades aromáticas de aceites esenciales o hierbas, para transportarte la más profunda sensación de bienestar y tranquilidad. Cada uno puede elegir el tipo de masajes que más le guste, así como la intensidad del mismo.

Beneficios de la hidroterapia con aceites esenciales

No hay elemento que iguale las sanadoras propiedades del agua. Se ha utilizado al largo de la historia para aliviar el cuerpo, atribuyéndose poderes curativos. La hidroterapia calma el espíritu, los aceites esenciales calmarán tu mente del estrés ocasionado en el día a día. Descubre sus beneficios en el mejor centro de masaje tailandés de Barcelona.

Indicado para aquellas parejas que disponen de tiempo y quieren disfrutar una experiencia única en pareja en nuestro Spa.

Para celebrar una ocasión especial, o simplemente, porque os lo merecéis. Sólo se vive una vez.

El masaje para parejas se realiza en una sala especial amplia para parejas en dos camillas importadas de Tailandia y un Jacuzzi. El masaje se realiza con aceites especiales si eliges la opción de masaje con aceitas. Dispone de bañera de hidromasaje en el interior de la sala para el jacuzzi floral en pareja. Descubre los beneficios de este tratamiento combinado para parejas en Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO