TRATAMIENTO BODY SCRUB Y MASAJE

90 min 105€

REGALAR

La renovación de tu cuerpo con dos tratamientos

Hemos creado para ti una experiencia de dos pasos que te conduce a una desconexión y revitalización completa. El tratamiento exfoliante Body Scrub elimina todas las toxinas y la piel muerta de tu organismo. Después la experiencia sigue con una ducha relajante para eliminar los restos e ir contribuyendo a un estado de relajación que llegará a su culmen con el momento final del masaje. Puedes elegir el masaje que más se adapte a ti o el que más te apetezca en ese momento: tailandés, balinés, aromático...

Doble Tratamiento: Exfoliación Body Scrub + Masaje a elegir

Este tratamiento se realiza en camilla y con aceite.

Doble tratamiento: Body Scrub + Masaje a elegir

Este doble tratamiento se basa en la preparación de la piel a nivel estético para luego poder tratarla en profundidad con fines terapéuticos. En primer lugar, el exfoliante body scrub con esencia de melón, elimina todas las toxinas de la piel muerta, nutriéndola y renovándola desde el exterior. Deja que este aroma de melón de nuestra cosmetología te envuelva en un viaje dulce de exotismo, mientras actúa renovando tu piel y aportándole un brillo natural.

Después, disfruta de una ducha relajante para eliminar los restos y liberar tu piel. Y para finalizar sumérgete en un masaje a elegir entre los que tenemos de nuestra extensa carta que completará el tratamiento corporal, liberando tu cuerpo y tu mente. Un excelente remedio contra la negatividad, que combate la depresión y mejora el sistema linfático. Disfruta tu viaje asiático con todos los beneficios que te aporte ese masaje: vive una transición purificadora hacia el bienestar.

¿Cuándo recomendamos el tratamiento de body scrub y masaje tailandés?

Este doble tratamiento está recomendado para mimar y limpiar tu cuerpo físico y liberar la primera capa energética. Tiene un doble efecto, que relaja por completo los músculos y alivia los dolores por malas posturas.

Nuestro tratamiento de body scrub combinado con el masaje tradicional tailandés mejora el aspecto de tu piel y te ayuda a reducir notablemente el estrés. En cambio, el masaje relajante aromático, en combinación con el tratamiento previo de body scrub, favorece la circulación sanguínea. Por eso te aconsejamos que consultes a nuestras masajistas qué tratamiento es el ideal para ti según tus condiciones personales en el momento de disfrutar de este tratamiento combinado.

¿Qué es la masoterapia?

Son diferentes técnicas con fines terapéuticos que nuestras masajistas tailandesas aplican en este tratamiento: la masoterapia es un eficiente tratamiento para enfermedades y lesiones, que se incluye dentro de las técnicas más eficaces de la fisioterapia, aunque al mismo tiempo conserva toda la tradición del masaje tailandés, ideal para transportarte a una relajación absoluta.

Este doble tratamiento de body scrub con masaje a elegir de cuerpo entero se realiza en una camilla especial, importada expresamente desde Tailandia, y si te decides por el masaje relajante aromático, este, se realiza con aceites esenciales.

Descubre los beneficios de ese tratamiento: la fusión del body scrub y el masaje a escoger de cuerpo entero de Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO