TRATAMIENTO BODY SCRUB Y MASAJE

El Masaje de cuerpo Tailandés elimina todas las toxinas de la piel muerta que se quedan en tu cuerpo con nuestro producto exclusivo Body Scrub, productos tradicionales importados de Asia, dejando una piel nueva y totalmente renovada que brillará por si sola.

Después disfruta de una ducha relajante para eliminar los restos y liberar tu piel.

Y para finalizar sumérgete en un masaje relajante aromático el cual completa el tratamiento corporal y libera tu cuerpo y tu mente.

Recomendado para mimar y limpiar tu cuerpo físico y liberar la primera capa energética.

Doble tratamiento: Body Scrub + Masaje Aromático

El masaje de cuerpo tailandés se realiza en camilla y con aceite. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.


Doble tratamiento: Body Scrub + Masaje Aromático

El tratamiento exfoliante Body Scrub elimina todas las toxinas de la piel muerta que se quedan en tu cuerpo con nuestro producto exclusivo Body Scrub con aroma de melón, productos tradicionales importados de Asia, dejando una piel nueva y totalmente renovada que brillará por si sola.

Después disfruta de una ducha relajante para eliminar los restos y liberar tu piel. Y para finalizar sumérgete en un masaje relajante aromático el cual completa el tratamiento corporal, liberando tu cuerpo y tu mente. Un excelente remedio contra la negatividad, combate la depresión y mejora el sistema linfático.

¿Cuándo recomendamos el tratamiento de body scrub y masaje tailandés?

Recomendado para mimar y limpiar tu cuerpo físico y liberar la primera capa energética. Relajando por completo los músculos y aliviando las dolencias por malas posturas. Nuestro tratamiento de body scrub combinado con el masaje tradicional tailandés mejoran el aspecto de la piel, reduciendo notablemente el estrés. El masaje relajante aromático favorece la circulación sanguínea

¿Qué es la masoterapia?

Son diferentes técnicas con fines terapéuticos. La masoterapia es un eficiente tratamiento para enfermedades y lesiones. Se incluye dentro de las técnicas más eficaces de la fisioterapia, conservando toda la tradición del legendario masaje tradicional tailandés para transportarte a una relajación absoluta.

Doble tratamiento: Body Scrub y Masaje aromático. El masaje de cuerpo tailandés se realiza en una camilla especial, importada expresamente desde Tailandia. El masaje relajante aromático se realiza con aceites esenciales Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.

Descubre los beneficios del tratamiento body scrub y masaje en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW