MASAJE A 4 MANOS

75 min 145€

REGALAR

90 min 175€

REGALAR

Experimenta un nuevo nivel de relajación

El masaje a cuatro manos es el más exclusivo y completo de todos los masajes del sudeste asiático. Nuestras expertas masajistas se sincronizan en este ritual coordinando el tratamiento que reciben los dos hemisferios del cuerpo. Disfruta de una cálida y suave atención sincronizada para liberar tensiones y sumergirte en una sensación de placer y relajación total.

Esta terapia a cuatro manos se realiza en camilla tailandesa y con aceites esenciales. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.

El cuidado completo de tu cuerpo

El masaje a cuatro manos activa el sistema circulatorio y linfático, eliminando toxinas de nuestro organismo. Por eso tiene un efecto tan poderoso: consigue una relajación muscular el doble de intensa y purifica internamente todo tu organismo.

La coordinación absoluta de las técnicas de ambas masajistas hacen que tengas un efecto de relajación mucho más intenso y profundo tanto a nivel físico como mental. Lo recomendamos especialmente para los que sufren problemas de estrés, insomnio o ansiedad. Es una experiencia sensorial única e inigualable que se diferencia de cualquier otro masaje, un momento de bienestar absoluto para ti.

¿Cuándo recomendamos el masaje a cuatro manos de Thai Spa Massage?

Este masaje es un nivel muy superior de wellness, muy recomendado para aliviar de inmediato los dolores musculares o articulares y desbloquear las líneas energéticas cortadas, especialmente si sufrimos de estrés o ansiedad.

Ayuda al drenaje de fluidos, sanando y mejorando el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Vive una sensación diferente de relajación.

¿Cómo realizamos el masaje a cuatro manos?

La clave para conseguir la inmersión en un estado profundo de relajación, es la sincronización de nuestras masajistas al realizar el masaje. Al inicio del tratamiento puede que quieras averiguar qué masajista está actuando en una parte de tu cuerpo, pero a los pocos minutos empiezas a notar una profunda relajación. Entonces simplemente desconectas de la realidad material, sintonizando con la armonía y disfrutando del próximo movimiento, sintiendo el masaje. Esta experiencia a cuatro manos Thai se realiza en camilla tailandesa y con aceites esenciales. Puedes elegir el aroma del aceite más adecuado para ti y al finalizar el tratamiento podrás ducharte al finalizar el tratamiento para dejar atrás toda la fatiga de tu cuerpo y desconectar por completo.

Descubre los beneficios del masaje 4 manos en Thai Spa Massage.

ES
RESERVAS