Seis tratamientos de cara y cuerpo entero en pareja

Separador titulos
240min
416

Seis tratamientos de cara y cuerpo entero en pareja

Separador titulos
240min
416

Lo mejor de Thai Spa Massage para vosotros

Separador medio
El Ritual Tailandés en pareja de 240 min está en el top de nuestros tratamientos: es el más completo de nuestra carta. Una experiencia a 360 grados, un regalo único para vuestro cuerpo para compartir en pareja.

Para vosotros dos porque os lo merecéis y porque solo se vive una vez.

6 Tratamientos: Body Scrub & Body Wrap 60 min + masaje a elegir 90 min + té y frutas + Baño floral en jacuzzi 30 min + Tratamiento facial 60 min.

Pensamos en esos clientes que cuando están barajando las mejores opciones para disfrutar en pareja. Y en aquellos clientes que no quieren sentirse obligados a elegir y prefieren elegir lo mejor para disfrutar conjuntamente con su pareja. Para ellos y para ti también, hemos creado este pack de seis experiencias que te harán viajar a una Tailandia exótica y ancestral con tu pareja.

Los seis mejores tratamientos para ti: Body Scrub & Body Wrap + masaje a elegir + té & fruta + Baño Floral en Jacuzzi + Tratamiento facial

Separador medio

Body Scrub

El primer tratamiento es el Body Scrub, o peeling corporal, lo que necesitas para exfoliar toda tu piel, eliminar toxinas y la piel muerta y prepararla para que pueda ser tratada en las siguientes experiencias.

Body Wrap

El tratamiento hidratante Body Wrap, destaca por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales. Nuestras masajistas utilizan las recetas asiáticas más tradicionales, herederas del conocimiento de los templos de Siam, con productos naturales concentrados en una dulce envoltura de hidratación.
Siente como van haciendo efecto todas sus propiedades que nutren y dan vida a tu piel. Mima todo tu cuerpo, hidratando y purificando para dejarlo totalmente suave. Este es un tratamiento que te renovará por completo.

Masaje a la carta

Elige uno de nuestros masajes según el efecto que quieras conseguir en esta experiencia. Nuestro personal de recepción pueden ayudarte a saber cuál es el masaje que tu cuerpo necesita. En este proceso tendrás toda la piel renovada y experimentarás esa renovación dentro de ti. Confía en nuestras masajistas: son expertas en tratar las líneas Sen para armonizar tu energía e identificar el tratamiento que más necesitas. Este masaje también tonifica tu piel y te libera del estrés acumulado.

Tratamiento facial completo

Continuais con el tratamiento facial, una limpieza completa y la hidratación del rostro después de haber eliminado todas las toxinas, tratando la piel renovada para que luzca con brillo natural y más tersa. Siente este tratamiento de belleza envolvente y disfruta de la armonía interior y la belleza exterior.
Separador titulo 3

Momento del té y frutas

Separador medio
Este paso de este camino de relajación activa otros sentidos para que sea una experiencia 360. Este no es un tratamiento, sino un momento de introspección para parar y pensar solo en ti, para sentir el descanso y la paz mientras tomas un té y un plato de frutas frescas naturales recién cortadas para vosotros…

Baño floral en jacuzzi

Separador medio
El mejor final es el Baño floral en jacuzzi podréis sumergiros en un momento de paz y tranquilidad, el calor y el tratamiento termal te ayudarán a destensar aquellas partes del cuerpo que ya se habían relajado en el masaje y además abrirá los poros para permitir un mayor trabajo del tratamiento facial. Además, esta sesión de hidroterapia de baño floral con aceites esenciales naturales es todo un regalo para nuestros sentidos.
Este paso de este camino de relajación activa otros sentidos para que sea una experiencia a 360 grados. Este no es un tratamiento, sino un momento de introspección para parar y pensar solo en ti, para sentir el descanso y la paz mientras tomas un té y un plato de frutas frescas naturales recién cortadas para vosotros…

Disfrutad en pareja de estos fantásticos seis tratamientos, la oportunidad de vivir una experiencia única en nuestro Spa: un regalo inolvidable. Disfruta solo para vosotros dos en Thai Spa Massage.