TRATAMIENTO BODY SCRUB + BODY WRAP

60 min 65€

REGALAR

Primero aplicaremos un tratamiento exfoliante Body Scrub, para posteriormente aplicar un tratamiento hidratante Body Wrap, que es nuestro profundo tratamiento de hidratación con las más antiguas recetas asiáticas utilizando productos naturales y todas sus propiedades. Siente como se abren todos los poros de tu piel, para hidratarla, purificarla y dejarla totalmente suave.

Conecta con tu ser a través de tu piel, de las sensaciones más placenteras y relajantes.

Para finalizar el tratamiento se cubre toda la piel en una combinación de aceites esenciales que te harán sentir una profunda y confortante hidratación.

Doble tratamiento: Exfoliación Body Scrub + Hidratación Body Wrap

El tratamiento de cuerpo Body Scrub + Body Wrap se realiza en camilla y puedes ducharte al finalizar el tratamiento.


Beneficios del tratamiento hidratante de cuerpo tailandés body wrap

Un tratamiento tradicional tailandés que da una gran serenidad, con muchos beneficios para el cuerpo. Disfrútalo en el mejor centro de masaje tailandés de Barcelona, nuestras masajistas profesionales son conocidas por sus técnicas milenarias de relajación.

El tratamiento hidratante body wrap es un tratamiento milenario en el que se utilizan cremas y aceites esenciales para hidratar todo el cuerpo.

Conecta con tu ser a través de tu piel, de las sensaciones más placenteras y relajantes. Para la realización del tratamiento, se cubre toda la piel en una combinación de aceites y cremas esenciales que te harán sentir una profunda y reconfortante hidratación.

¿No sientes curiosidad por probar nuestro tratamiento hidratante body wrap? Una envoltura de hidratación corporal que te transportará con sus esencias naturales hacía una relajación absoluta.

Profundo tratamiento de hidratación de la piel. Se embalsama gentilmente todo el cuerpo con productos naturales, utilizándolos a la temperatura precisa consiguiendo que los poros de la piel se abran para recibir los beneficios de nuestras recetas asiáticas, para purificar, hidratar y suavizar la piel.

Descubre los beneficios del tratamiento hidratante body wrap en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW