UNA COMBINACIÓN BRILLANTE: BODY SCRUB & WRAP

60 min 65€

REGALAR

Los tratamientos de Scrub & Wrap funcionan tan bien juntos porque es la combinación de un exfoliante que elimina todas las toxinas de la piel —y la piel muerta— y finaliza con una combinación de cremas y aceites esenciales aplicados por todo tu cuerpo, que te harán sentir una profunda y reconfortante hidratación y descanso.

Doble tratamiento: exfoliación Body Scrub + Hidratación Body Wrap

El tratamiento de cuerpo Body Scrub + Body Wrap se realiza en camilla y puedes ducharte al finalizar el tratamiento.

Doble tratamiento: exfoliación Body Scrub + Hidratación Body Wrap

Después de haber limpiado toda tu piel, es el momento ideal para hidratarla con el tratamiento Body Wrap: el tratamiento con las más antiguas recetas asiáticas que utiliza únicamente productos naturales, para que disfrutes de todas sus propiedades. Siente como se abren todos los poros de tu piel, para hidratarla, purificarla y dejarla totalmente suave y renovada.

Las técnicas de exfoliación de nuestras terapeutas tailandesas favorecen la regeneración celular de la piel, ayudando a la correcta circulación en nuestro torrente sanguíneo. Con ello, conseguimos una piel mucho más brillante, sedosa y suave y también relajar todo el cuerpo aliviando las tensiones.

Al haber tratado tu piel para que esté completamente renovada, es el momento de hidratarla y nutrirla con el tratamiento Body Wrap. Dejando tu piel totalmente iluminada y fresca.

Beneficios del tratamiento hidratante de cuerpo tailandés body wrap

Es un tratamiento tradicional tailandés que da una gran serenidad, con muchos beneficios para el cuerpo. El tratamiento hidratante body wrap es un tratamiento milenario en el que se utilizan cremas y aceites esenciales para hidratar todo el cuerpo.

¿Cómo se realiza el tratamiento Body Wrap?

El Body Wrap es un profundo tratamiento de hidratación de la piel. Se nutre gentilmente todo el cuerpo con productos naturales, utilizándolos a la temperatura precisa y consiguiendo que los poros de la piel se abran para recibir los beneficios de nuestras recetas asiáticas, para purificar, hidratar y suavizar la piel.

El tratamiento de cuerpo Body Scrub + Body Wrap se realiza en camilla y puedes ducharte al finalizar el tratamiento. Descubre los beneficios del tratamiento en Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO