MASAJE Y TRATAMIENTO FACIAL

120 min 120€

REGALAR

El secreto oriental de la belleza

Este tratamiento es uno de nuestros rituales más completos, ideal para renovar tu belleza corporal y facial. Comienza con el masaje que mejor se adapte a ti con una duración de 60 min. Al terminar te encontrarás en un estado de profunda relajación preparado para el siguiente tratamiento, el de facial completo.

Doble Tratamiento: Masaje a elegir cuerpo entero + Tratamiento Facial

El tratamiento de belleza facial incluye higiene facial con exfoliación, hidratación y masaje facial; el equilibrio perfecto entre cuidado y belleza. El masaje se realiza en camilla y con aceites esenciales si eliges un masaje que lo incluya. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.

Doble tratamiento: Masaje cuerpo completo + Tratamiento facial

Disfruta de esta primera parte, un masaje de cuerpo completo de una hora de duración. Puedes elegir el masaje que más te guste de los que ofrecemos o consulta con una de nuestras expertas masajistas qué masaje es la más adecuado, y elige lo mejor para ti.

La segunda parte, es una segunda hora de tratamiento facial. El masaje de cara tailandés es un ritual facial completo, el spa para nuestro rostro. Libera todas tus tensiones, siente como nuestras terapeutas moldean las expresiones naturales del rostro y sumérgete en aromas exóticos con este tratamiento aromático. Cada esencia natural tiene distintas propiedades. Y es que los distintos tipos de piel necesitan nutrientes diferentes, y aunque cada uno aporta un beneficio único, todos permiten la sensación de bienestar envolvente. Además del masaje, este tratamiento incluye higiene facial con exfoliación e hidratación de la piel, una combinación perfecta de relajación y belleza.

Beneficios del masaje facial

Además del efecto bienestar también experimentarás los efectos estéticos del masaje facial.

Gracias a los productos que utilizan nuestras masajistas, este ritual nutre y protege tu piel, distribuyendo los nutrientes con movimientos circulares y rotatorios. Gracias a las suaves presiones se relajan los músculos de la cara, reducimos las arrugas y mejoramos la circulación en la zona. El secreto de la belleza está en un rostro que refleja paz y relax.

¿Cómo actúa nuestro masaje facial?

El masaje facial tonifica y alivia la tensión de los músculos de la cara, destapando los poros faciales y ofreciendo un rejuvenecimiento natural. Tu piel luce más tersa y tu rostro aumenta su brillo. Es un tratamiento thai tradicional, muy recomendado para reducir la flacidez. Devuelve la serenidad y felicidad a tu rostro.

El masaje de cuerpo entero y el tratamiento facial se realizan en camilla. Puedes ducharte al finalizar la sesión.

Descubre los beneficios del tratamiento facial y masaje aromático en Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO