TRATAMIENTO FACIAL Y MASAJE

El Masaje de cara Tailandés es un masaje completo facial, el spa para el rostro. Combina la liberación de tensiones moldeando las expresiones naturales del rostro con una hora de masaje aromático donde podrás elegir el aroma según tu necesidad del momento, y tu tratamiento de belleza que incluye higiene facial con exfoliación y mascarilla, una combinación perfecta de relajación y belleza.

Recomendado para regalar a tu rostro relajación, cuidados y belleza.

Doble tratamiento: Masaje Aromático + Tratamiento Facial

El masaje de cara tailandés se realiza en camilla y con aceite. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.


Doble tratamiento: Masaje Aromático + Tratamiento Facial

El masaje de cara Tailandés es un masaje facial completo, el spa para nuestro rostro. Combina la liberación de tensiones, moldeando las expresiones naturales del rostro con una hora de masaje aromático donde podrás elegir el aroma según tu necesidad del momento, y tu tratamiento de belleza facial posterior de una hora, que incluye higiene facial con exfoliación y mascarilla, una combinación perfecta de relajación y belleza. Recomendado para regalar a tu rostro la relajación, cuidados y belleza que necesitas.

Beneficios del masaje facial

El objetivo del masaje facial tailandés es relajar los músculos de la cara mediante suaves presiones, para reducir las arrugas y mejorar la circulación en la zona, aplicando masajes circulares y estimuladores. Tonifica y alivia la tensión de los músculos de la cara, destapando los poros faciales y rejuveneciendo en el proceso. Es un tratamiento thai muy recomendado para reducir la papada o excesos en la zona del rostro. Los beneficios del masaje facial y masaje thai los encontrarás en el mejor centro de masajes Tailandeses de Barcelona.

También se efectúa el masaje por encima de los ojos cerrados, aplicando una presión leve y masajeando de forma circular las comisuras.

Disfruta de este doble tratamiento de masaje aromático y tratamiento facial. El masaje aromático y el tratamiento facial se realizan en camilla. Puedes ducharte al finalizar el masaje, antes de empezar con el tratamiento facial.

Descubre los beneficios del tratamiento facial y masaje aromático en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW