Tres tratamientos: Baño Floral + Scrub ó Wrap + Masaje a elegir.
El Tratamiento de un día especial en Thai Spa Massage es una combinación especial para un tratamiento completo de hidratación. Iniciando con una sesión de hidroterapia con nuestros aceites esencias, siguiendo el ritual con nuestro fantástico tratamiento exfoliante Body Scrub con una exfoliación corporal completa que eliminará todas las pieles muertas y toxinas de nuestra piel. Si lo prefiere, puede sustituirlo por un tratamiento hidratante Body Wrap. Posteriormente se continua el tratamiento con un completo masaje a elegir entre todos los de nuestra extensa carta de masajes que proporcionará una gran sensación de relax.
Los beneficios del tratamiento hidratante Body Wrap
La hidratación de la piel es muy importante, nuestro tratamiento hidratante body wrap, volverá tu piel más suave, siendo a la vez mucho más resistente. Mejorará notablemente tu aspecto después de este fantástico tratamiento, combinándolo con un masaje aromático y un baño floral en Jacuzzi.
El tratamiento exfoliante body scrub es sin duda el tratamiento que tu piel necesita para eliminar todas las toxinas muertas de la piel, purificandola en el proceso y transportándote a un viaje de sensaciones y placeres. Relaja tu cuerpo y mente.