RITUAL DÍA ESPECIAL EN THAI SPA

120 min 150€

REGALAR

Un día especial en Thai Spa Massage

Disfruta de nuestro Baño floral en jacuzzi y combínalo con nuestra sesión de Body Scrub o Body Wrap y completa la experiencia con un masaje de 60 min a elegir. Este es nuestro tratamiento combinado favorito, y se ha convertido en el de muchos de nuestros clientes amantes de la cultura tailandesa. Esta fusión de nuestros tres tratamientos más exclusivos te transportará inmediatamente al corazón de Tailandia.

Tres Tratamientos: Masaje a elegir + Body Scrub o Body Wrap + Baño Floral en Jacuzzi

El masaje elegido se realiza en camilla.

Tres tratamientos: Baño floral en jacuzzi + Scrub o Wrap + Masaje a elegir

Sumérgete en nuestro Jacuzzi floral

El tratamiento de un día especial en Thai Spa Massage es una combinación excepcional para un tratamiento completo de hidratación. Nuestro jacuzzi floral es la mejor forma de empezar este tratamiento. Entra en el jacuzzi adornado con pétalos y velas y sumérgete en una sensación de relax absoluto gracias a la temperatura del agua y sus chorros. Además, la presión del agua y la temperatura aliviarán las tensiones de tu cuerpo, con un efecto inmediato debido a la estimulación de la circulación sanguínea.

Después de este momento de relajación, elige entre un tratamiento de exfoliación Body Scrub o una hidratación Body Wrap. El final ideal para este día es sin duda uno de nuestros masajes a elegir. Un día de relax absoluto solo para ti, sencillamente porque te lo mereces.

Sumérgete en nuestro Jacuzzi floral

En esta segunda fase, después del jacuzzi floral, la piel está preparada para un tratamiento corporal Body Scrub o Body Wrap.

El primero es una exfoliación corporal completa para eliminar toda la piel muerta y las toxinas de nuestra piel. Al escoger el segundo, el tratamiento Body Wrap, te beneficiará por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales. Nuestras masajistas tailandesas utilizan tratamientos asiáticos con productos naturales, teniendo en cuenta las propiedades de cada ingrediente. Mima todas las partes de la piel de tu cuerpo, hidratando y purificando su estructura, para dejarla totalmente suave. Este es un tratamiento que te renovará por completo.

El masaje que tú elijas

Llegados a este último tratamiento, es un momento para detenerse, y respirar. Escucha a tu cuerpo para decidir con cual de nuestros masajes quieres terminar esta experiencia. Nuestras masajistas estarán encantadas de ayudarte en esta elección si lo necesitas, diseñando el recorrido terapéutico perfecto para ti en todos los sentidos.

Descubre en Thai Spa Massage los beneficios de estos tres tratamientos combinados y vive un día único.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO