CUATRO TRATAMIENTOS: UN RITUAL DE BELLEZA COMPLETO

150 min 190€

REGALAR

La fórmula secreta del bienestar

La fusión de los cuatro tratamientos del ritual de belleza tailandés es uno de nuestros tratamientos más exclusivos. Es una terapia que se inicia con una sesión de hidroterapia con aceites esenciales en el Jacuzzi, utilizando sus propiedades aromáticas naturales para llegar a la más profunda relajación. El contacto con el agua en tu piel despertará el sentido del tacto, para después continuar el ritual con un tratamiento exfoliante Body Scrub. Todo esto termina con el masaje que elijas de nuestra carta de masajes para disfrutar de un tratamiento facial completo.

Cuatro Tratamientos: Body Scrub + Masaje a elegir + Tratamiento Facial + Jacuzzi

El tratamiento se realiza en camilla.

Cuatro tratamientos: Body Scrub + Masaje a elegir + Tratamiento Facial + Jacuzzi

El tratamiento de Body Scrub te ayudará a limpiar y exfoliar toda tu piel. Gracias al peeling natural sentirás tu organismo completamente desintoxicado, no solo de forma espiritual, sino también por fuera, en la piel.

Tras estos pasos tu piel está preparada para una sesión con nuestros mejores masajes: elige el que más te beneficie y siente la relajación. Para terminar con estos tratamientos que forman el secreto de la belleza descubre el tratamiento facial: una limpieza completa y la hidratación del rostro después de haber eliminado todas las toxinas, tratando la piel renovada para que luzca con brillo natural y más tersa. Disfruta este tratamiento de belleza envolvente y conecta con la armonía interior y la belleza exterior.

La mejor forma de terminar este tratamiento combinado es sumergiéndote en el jacuzzi floral, dejando que el hidromasaje, la temperatura y las esencias aromáticas creen un entorno de descanso y relajación. Disfruta de un cuidado solo para ti.

Beneficios del peeling

El objetivo del peeling es la exfoliación: estimulando el recambio celular de nuestra piel y renovando los tejidos en el proceso. Con nuestros productos importados desde Tailandia conseguimos regenerar la epidermis, gracias a la eliminación de las capas de la piel dañada. Siente la pureza de la piel después de aplicar un peeling y disfruta de las ventajas de los productos naturales asiáticos específicos para cada piel. Nutre tu piel, cuídala y tonifícala.

Los mejores resultados

Una vez finalizado el peeling, la piel está totalmente preparada para impregnarse de los beneficios del masaje aromático que llega a continuación, toda una experiencia de sensaciones. Elige un masaje con aceites aromáticos esenciales entre nuestros tratamientos de Thai Spa Massage. Para terminar, disfruta con una limpieza completa e hidratación facial para que la sensación de limpieza y relax sea absoluta.

Descubre los beneficios de nuestros cuatro tratamientos de belleza deluxe en Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO