TRATAMIENTO BODY SCRUB

50 min 50€

REGALAR

Una piel más brillante, sedosa y suave

Descubre el secreto para que tu piel se renueve y sea más brillante, sedosa y suave: el tratamiento exfoliante de cuerpo Body Scrub con un producto de esencia de melón, totalmente natural. Sanar la piel es vital, te ayudará a redescubrir tu belleza y cuidarla.

Visita nuestros tratamientos combinados para descubrir la mejor unión de los tratamientos y disfrutar de todos sus beneficios. El tratamiento exfoliante Body Scrub, se realiza en camilla. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.

Regálate 50 minutos para mimar tu cuerpo y disfrutar del placer que te ofrece la revitalización de tu piel.

Tratamiento: Peeling Corporal

El exfoliante esencial de melón es un producto natural. Tiene propiedades curativas, antioxidantes, estimulantes, nutritivas y regenerantes que tersan la piel y le dan más brillo y suavidad. Al ser natural no es un producto agresivo con la piel: siente el frescor y la luminosidad natural que aporta a tu cuerpo.

Este tratamiento te hará viajar a la Tailandia más ancestral a través de su aroma. Esta experiencia sensorial se convierte en un placer para la piel. Disfruta del cuidado y la hidratación de la piel y al mismo tiempo de la profunda sensación de bienestar y relajación que brinda este tratamiento.

Beneficios del tratamiento exfoliante de cuerpo Scrub

El masaje, junto a nuestras técnicas de exfoliación, favorece la regeneración celular de la piel, ayudando a la correcta circulación en nuestro torrente sanguíneo.

Con ello, conseguimos una piel mucho más brillante, sedosa y suave y también relajar todo el cuerpo aliviando las tensiones.

¿Cómo se realiza el tratamiento Body Scrub en Thai Spa Massage?

El tratamiento exfoliante Body Scrub, se realiza en camilla con el producto natural de esencia de melón. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento para eliminar los restos de aceite y las pieles muertas que quedan en tu piel.

Descubre los beneficios del tratamiento body scrub en Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO