MASAJE CABEZA FUTURA MAMA

El masaje de cabeza tailandés para embarazadas está diseñado para relajar la zona de los hombros y la cabeza, incluyendo rostro, cuero cabelludo y cuello, una zona muy erógena para llegar al placer y al relax, añadiendo un aceite natural especial con un aroma y una textura muy hidratante para el cuerpo de la mujer embarazada.

Masaje Craneo-Facial

El masaje de cabeza o craneal tailandés se realiza en camilla y con aceite esencial.


Beneficios del masaje Cráneo Facial para embarazadas

Con el masaje cráneo facial, podrás reducir el estrés drásticamente, eliminando aquellos dolores de cabeza que no te dejan dormir por la noche, y las jaquecas y migrañas que podemos sufrir a lo largo del día. Un remedio para aumentar el nivel de oxígeno en nuestro cerebro, combatiendo el cansancio psíquico. Libérate.

Los beneficios del masaje craneal tailandés son muchos: activa la circulación sanguínea en la cabeza, ayuda a un mejor suministro de nutrientes, consiguiendo reducir la caída del cabello. Relajar el sistema nervioso y eliminar el dolor cervical son nuestros fuertes, disfruta del ancestral tratamiento cráneo facial en el mejor centro de masaje tailandés de Barcelona.

Elimina toda esa tensión que llevas acumulado en tus hombros y cuello, mejora el aspecto de tu rostro y luce una piel brillante, firme y suave. El masaje cráneo facial de Thai Spa, combate las ojeras y bolsas del rostro.

El masaje de cabeza o craneal tailandés se realiza en camilla y con aceite esencial y es ideal en cualquier periodo del embarazo.

Descubre los beneficios el masaje de cabeza futura mama en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW