Masaje de cuerpo y cabeza

Separador titulos
90min
98

Masaje de cuerpo y cabeza

Separador titulos
90min
98

Una experiencia total

Separador medio
El masaje más completo: 90 minutos para llegar al estado más profundo de relajación con el masaje de cabeza y cuerpo entero. Escoge tu aceite aromático favorito para el masaje de cuerpo —recuerda que cada uno tiene unas propiedades terapéuticas diferentes o pregunta a nuestra recepcionista para que te guíe en la elección— y termina esta experiencia con un masaje craneofacial para que disfrutes de lo más saludable de la cultura de Tailandia.

Doble Tratamiento: Masaje de cuerpo entero + Masaje de Cabeza

El tratamiento se realiza en camilla y con aceite aromático a elegir.

Doble tratamiento: Masaje cuerpo entero + Masaje de cabeza

Separador medio
Este es uno de los mejores tratamientos para aliviar la tensión cervical provocada por el estrés diario y las malas posturas. Nuestras masajistas tratan la zona cervicodorsal y la cintura escapular con presiones firmes y acompasadas, gracias a sus técnicas de masaje milenarias. Una experiencia de principio a fin para conseguir tu absoluto bienestar. Nuestra técnica del masaje Thai conduce a un estado de bienestar absoluto cuando se combina con los aceites aromáticos. Déjate envolver por el aroma del wellness.
Separador titulo 3

Masaje craneofacial

Separador medio
El masaje craneofacial es un tratamiento que nos alivia el estrés causado en el día a día. Hay diversos factores que pueden provocar tensión cervical y este es uno de los tratamientos más eficaces para reducir sus efectos. Y es que nuestras masajistas ponen especial foco en la zona cervicodorsal y la cintura escapular, las zonas que más se tensionan a lo largo del día por las posturas inadecuadas que adoptamos, sobrecargándose con más peso del que deberíamos llevar o sencillamente lastimándose por movimientos bruscos que hacemos en nuestro día a día.

Un remedio natural

Separador medio
Mediante acompasadas y firmes presiones, el masaje de cabeza tailandés alivia tensiones en las zonas de más dolor. Esta técnica es un excelente remedio completamente natural para combatir la migraña y relajar la zona cervical. Consigue alcanzar una sensación de bienestar pleno. El masaje se realiza en camilla y con aceite aromático. Podrás ducharte en nuestras cabinas al completar el tratamiento. Descubre los beneficios del masaje de cabeza y cuerpo en Thai Spa Massage.