MASAJE CUERPO Y CABEZA

Con este Tratamiento combinado de Masaje de cabeza y cuerpo entero disfrutarás primero de un masaje a elegir de 60 minutos, eligiendo el aroma del aceite que más te guste, y posteriormente, de un masaje de cabeza, cuello y hombros de 30 minutos para que acabes de relajarte completamente.

Doble tratamiento: Masaje cuerpo entero + Masaje Cabeza

El masaje se realiza en camilla y con aceite aromático

Doble tratamiento: Masaje cuerpo entero + Masaje Cabeza

Con este tratamiento combinado de masaje de cabeza y cuerpo entero, disfrutaras primero de un masaje a elegir de todos los de nuestra carta de masajes de 60 minutos, eligiendo el aroma del aceite que más te guste, y posteriormente, de un masaje de cabeza, cuello y hombros de 30 minutos para que acabes de relajarte completamente.

Masaje cráneo facial

El masaje cráneo facial es un tratamiento que nos alivia el estrés causado en el día a día. Hay diversos factores que puedan provocar tensión cervical, ya que es algo muy frecuente. Haciendo especial foco en la zona cervicodorsal y la cintura escapular, ya que son las que más se tensionan a lo largo del día por las posturas inadecuadas que adoptamos, por sobrecargarnos con más peso del que deberíamos llevar o sencillamente por movimientos bruscos que hacemos casi sin darnos cuenta.

Masaje de cabeza, el mejor remedio para la migraña

Mediante acompasadas y firmes presiones, el masaje de cabeza tailandés alivia tensiones en las zonas castigadas. Un excelente remedio para combatir la migraña y relajar la zona cervical. Consiguiendo una sensación de bienestar pleno.

Doble tratamiento: Masaje de cuerpo entero a elegir y masaje de cabeza y hombros. El masaje se realiza en camilla y con aceite aromático.

Descubre los beneficios del masaje de cabeza y cuerpo en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW