MASAJE DE ESPALDA THAI

30 min 35€

REGALAR

60 min 65€

REGALAR

Libera el estrés

El Masaje de espalda Tailandés es un masaje recomendado para aliviar la tensión cervical. Y es que las zonas que más sufren en el día a día son el cuello, los hombros y la espalda, porque es donde se concentra el estrés emocional y corporal.

Los masajes en la zona cervical son la opción ideal para mejorar el riego sanguíneo y liberar tensiones. Nuestras terapeutas tailandesas realizan este tratamiento en nuestras camillas importadas desde Tailandia o en sillón de masaje.

Masaje de espalda Thai

El masaje de espalda tailandés se focaliza en la zona que acumula la tensión cervical. Gracias a la combinación de masajes en las tres zonas clave que más sufren en el día a día: el cuello, los hombros y la espalda, sentirás un alivio inmediato, viajarás a un estado de liberación absoluta, despidiéndote de todo el estrés acumulado en tu cuerpo.

El efecto de este masaje en la zona cervical es inmediato. Experimenta la sensación de alivio al mejorar el riego sanguíneo y libérate del estrés emocional y corporal.

Sumérgete en la relajación

Disfruta de un momento para ti. Esta es una oportunidad para desconectar y aliviar las tensiones acumuladas.

Nuestro masaje de espalda tailandés te ayudará a tonificar y podrás eliminar dolores en esas zonas que tanto te molestan, relajando el área trabajada de la espalda.

¿Cómo realizamos el masaje de espalda tailandés?

El masaje de espalda Thai pone foco en el cuello, las escápulas y la cabeza. Nuestras masajistas saben cómo conseguir la reactivación del riego sanguíneo gracias a sus técnicas ancestrales de masaje. Así logran aliviar la carga muscular y todo el estrés en un solo tratamiento. Este masaje se realiza en nuestras camillas altas, importadas desde Tailandia y especialmente diseñadas para nuestros masajes, capaces de resistir el peso completo de la masajista o si lo prefieres, en un sillón de masaje.

Descubre los beneficios del masaje de espalda Thailandés en Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO