MASAJE DE ESPALDA THAI

El Masaje de espalada Tailandés es un masaje para aliviar la conocida tensión cervical, las zonas que más sufren en el día a día, cuello, hombros y espalda. El estrés emocional y corporal se concentra en esta zona, mejorando a su vez el riego sanguíneo para liberar el estrés mental.

Aconsejado para desconectar y aliviar pequeñas tensiones.

Masaje de Espalda, Cuello y Cabeza.

El masaje de espalda tailandés se realiza en camilla o sillón de masaje.


Masaje de espalda Thai

El masaje de espalda tailandés se utiliza para aliviar la conocida tensión cervical; las zonas que más sufren en el día a día: el cuello, los hombros y la espalda.

El estrés emocional y corporal se concentra en esta zona, los beneficios del masaje de espalda tailandés son muchos, principalmente la mejora del riego sanguíneo para liberar el estrés mental y físico.

Perfecto para aliviar el estrés

Aconsejado para desconectar y aliviar pequeñas tensiones que se hayan producido a lo largo de la semana. Nuestro masaje de espalda tailandés es tonificante y puede eliminar dolores en zonas específicas, relajando el área trabajada de la espalda.

El masaje de espalda thai, también pone foco en el cuello y la cabeza, que también son partes fundamentales a las que, aplicando el masaje, alivian el estrés. Se realiza en camilla alta con zona especial para el apoyo de la cabeza.

Descubre los beneficios del masaje de espalda Thai en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW