¡Aprovecha nuestras promociones!

Tailandia es conocida por su hospitalidad y amabilidad, y por eso queremos ofrecerte promociones y descuentos especiales cada mes. ¡Vive la auténtica experiencia Thai!

Tailandia, un poco más cerca

Queremos compartir nuestra cultura en Thai Spa Massage, por eso os traemos nuestras promociones, basadas en la tradición y cultura tailandesa. ¡Pensadas para que puedas disfrutar de toda nuestra cultura a través del masaje tailandés!

Aprovecha nuestros packs y oportunidades y conoce de primera mano una de las culturas más interesantes de Asia. Ponemos a tu disposición el conocimiento milenario del masaje Tailandés, para que puedas disfrutar de uno de los tratamientos más antiguos de la historia de la humanidad.

Una cultura por descubrir

Tailandia siempre ha sido un entorno de intercambio cultural, un espacio geográfico donde diferentes civilizaciones fueron depositando capas y capas de conocimiento. Esta unión de culturas ha generado una filosofía propia, una forma de ver el mundo única, con unas tradiciones sorprendentes.

¿Sabías que la sonrisa es la forma más común de saludarse en Tailandia? ¿O que, al contrario de lo que se piensa, los palillos no son algo habitual en la mesa? Nosotros queremos acercarte a las tradiciones y la cultura de Tailandia. Desde El Songkran, la fiesta más importante del país donde se celebra el año nuevo budista con una fantástica “guerra” de agua, hasta el Festival Vegetariano de Phuket , nueve días en los que no se come carne para rendir culto a nueve dioses.

ES
RESERVAS