Las mejores promociones inspiradas en la hospitalidad y amabilidad Tailandesa

Descubre nuestras promociones actuales

 

¡Descúbre nuestros bonos en tratamientos y masajes Tailandeses!

Para compartir esta cultura en Thai Spa Massage os traemos nuestras promociones, basadas en la tradición y cultura tailandesa. ¡Pensadas para que disfrutéis de la máxima relajación con el masaje tailandés!

Aprovecha nuestros packs y oportunidades y descubre un poco más de una de las culturas más interesantes de Asia.

Te damos la bienvenida a Thai Spa Massage en Barcelona. Un espacio de relajación, serenidad y salud donde podrás descubrir el mejor masaje Tailandés en Barcelona y equilibrar la mente, el cuerpo y alma.

Ponemos a tu disposición el conocimiento milenario del masaje Tailandés de la mano de nuestras profesionales masajistas Tailandesas, para que puedas disfrutar de uno de los tratamientos más antiguos de la historia de la humanidad.

Gracias a la formación más completa y especializada de nuestras masajistas Tailandesas en el Templo Wat Sumpao de Chiang Mai, Tailandia ahora está más cerca que nunca.

Una cultura por descubrir

Tailandia siempre ha sido un entorno de intercambio cultural, un espacio geográfico donde diferentes civilizaciones fueron depositando capas y capas de conocimiento. Esta unión de culturas ha generado una filosofía propia, una forma de ver el mundo única, con unas tradiciones sorprendentes.

Sorpréndete con el país de la sonrisa

Y es que Tailandia es uno de los países más exóticos y fascinantes del mundo. ¿Sabías que la sonrisa es la forma más común de saludarse en Tailandia? ¿O que, al contrario de lo que se piensa, los palillos no son algo habitual en la mesa? Nosotros queremos acercarte a las tradiciones y la cultura de Tailandia. Desde El Songkran, la fiesta más importante del país donde se celebra el año nuevo budista con una fantástica “guerra” de agua, hasta el el Festival Vegetariano de Phuket , nueve días en los que no se come carne para rendir culto a nueve dioses.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW