6 TRATAMEINTOS EN THAI SPA

El Masaje Ritual Tailandés es la estrella de nuestros tratamientos, el más completo de nuestra carta. Toda una experiencia, un regalo único para nuestro cuerpo.

La primera fase del tratamiento es un peeling corporal para la limpieza completa de todas las partes de la piel, la segunda fase la protagoniza una dulce envoltura de hidratación con nuestros productos asiáticos naturales de máxima calidad, que nutrirá y dará vida a la piel.

En la tercera parte del tratamiento, llega el masaje aromático, indispensable para activar el sentido del olfato y poder envolverte en otro mundo de sensaciones, tonificando nuestra piel y liberándonos del estrés cotidiano. Tras un merecido descanso acompañado con un té y frutas fresca naturales pasamos, a la siguiente fase, a nuestra sesión de hidroterapia con aceites esenciales naturales, todo un regalo para nuestros sentidos más profundos. Y llegando ya a la última fase, para sentir un tratamiento completo disfrutando del tratamiento facial, donde podrás liberar todas las tensiones acumuladas.

Seis tratamientos: Scrub + Wrap +Masaje + Baño + Te&Frutas + Facial

Indicado para aquellos que disponen de tiempo y quieren disfrutar de una experiencia única en nuestro Spa, o simplemente, porque te lo mereces. Resérvate una mañana o una tarde sólo para ti. Solo se vive una vez.


[Total:0    Promedio:0/5]