Ritual Deluxe y baño floral en jacuzzi

Separador titulos
120min
165

Ritual Deluxe y baño floral en jacuzzi

Separador titulos
120min
165

Vive un rito tradicional con baño floral en el jacuzzi

Separador medio
Hemos creado una fusión de los tratamientos rituales para que vivas una experiencia exótica, de bienestar y lujo. El Tratamiento de 120 min Ritual Deluxe Tailandés es un tratamiento exclusivo, que comienza con una sesión de hidroterapia con aceites aromáticos —escogidos minuciosamente— y termina con una combinación de masajes de 90 min a elegir de nuestra extensa carta.

90 min de masaje a elegir + 30 min Baño Floral en Jacuzzi.

El masaje a elegir lo realizan nuestras terapeutas tailandesas en una camilla tradicional.

Ritual Deluxe Tailandés: Masaje Thai & Bali + Masaje con Pindas Calientes o Masaje Aromático o Masaje Balinés + Baño floral en Jacuzzi floral

Separador medio
Hidroterapia en el Baño floral en jacuzzi
Los 120 min que dura el tratamiento ritual deluxe tailandés hacen que sea tan exclusivo como relajante, ideal para disfrutar tranquilamente. El primer tratamiento es el baño floral en jacuzzi: sumérgete en una cálida sensación de relax absoluto, combinado con aceites aromáticos para estimular todos tus sentidos.
Separador titulo 3

Masaje Thai & Bali

Separador medio
Una vez te encuentres totalmente relajado empieza el segundo tratamiento, uno de nuestros masajes estrella: el masaje fusión Thai & Bali. Llegado este momento, gracias a los estiramientos musculares y la aplicación de presión, podrás notar como toda la tensión que pudiese quedar en los músculos desaparece del todo.

Preparando tu cuerpo para que nuestras masajistas puedan llevarte con sus manos al siguiente paso en el camino de la relajación: ya sea el Masaje con Pindas Calientes, o el Masaje Aromático con aceites esenciales o el Masaje Balinés.

Masaje con pindas calientes

Separador medio
Las pindas calientes son unas bolsas cerradas de tela, con forma esférica y rellenas con una selección de las plantas más curativas de Asia, con propiedades antiinflamatorias, relajantes y tonificantes. La esencia pura de estas plantas impregnadas en vapor es absorbida por todos los poros. Al ejercer presión con las pindas durante el masaje los nutrientes naturales penetran en tu piel. Nuestras pindas son ideales para aliviar la rigidez y el dolor, deben estar calientes para tener un efecto terapéutico, y así destensar los músculos y las articulaciones.
El resultado es la armonización de las células de la piel, llevándote a un estado de relajación total.
Disfruta de esta lujosa combinación en el mejor centro de masajes tailandés de Barcelona.