RITUAL DELUXE Y BAÑO FLORAL JACUZZI

120 min 150€

REGALAR

Vive un rito tradicional con baño floral en el jacuzzi

Hemos creado una fusión de los tratamientos rituales para que vivas una experiencia exótica, de bienestar y lujo. El Tratamiento de 120 min Ritual Deluxe Tailandés es un tratamiento exclusivo, que comienza con una sesión de hidroterapia con aceites aromáticos —escogidos minuciosamente— y termina con una combinación de masajes de 90 min a elegir de nuestra extensa carta.

90 min de masaje a elegir + 30 min Baño Floral en Jacuzzi

El masaje a elegir lo realizan nuestras terapeutas tailandesas en una camilla tradicional.

Tratamiento Ritual Deluxe Tailandés: Masaje Thai + Thai Herbal Heat o Masaje Aromático o Masaje Balinés + Jacuzzi floral

Hidroterapia en el Jacuzzi floral

Los 120 min que dura el tratamiento ritual deluxe tailandés hacen que sea tan exclusivo como relajante, ideal para disfrutar tranquilamente. El primer tratamiento es el jacuzzi floral: sumérgete en una cálida sensación de relax absoluto, combinado con aceites aromáticos para estimular todos tus sentidos.

Masaje Thai

Una vez te encuentres totalmente relajado empieza el segundo tratamiento, uno de nuestros masajes estrella: el masaje Thai. Llegado este momento, gracias a los estiramientos musculares y la aplicación de presión, podrás notar como toda la tensión que pudiese quedar en los músculos desaparece del todo.

Preparando tu cuerpo para que nuestras masajistas puedan llevarte con sus manos al siguiente paso en el camino de la relajación: ya sea el masaje con pindas calientes o Thai Herbal Heat, el Masaje Aromático o el Masaje Balinés.

Masaje con pindas calientes o Thai Herbal Heat

Las pindas calientes son unas bolsas cerradas de tela, con forma esférica y rellenas con una selección de las plantas más curativas de Asia, con propiedades antiinflamatorias, relajantes y tonificantes. La esencia pura de estas plantas impregnadas en vapor es absorbida por todos los poros. Al ejercer presión con las pindas durante el masaje los nutrientes naturales penetran en tu piel. Nuestras pindas son ideales para aliviar la rigidez y el dolor, deben estar calientes para tener un efecto terapéutico, y así destensan los músculos y las articulaciones. El resultado es la armonización de las células de la piel, llevándote a un estado de relajación total.

Disfruta de esta lujosa combinación en el mejor centro de masajes tailandés de Barcelona.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO