TRATAMIENTO DELUXE Y BAÑO FLORAL EN JACUZZI

El Tratamiento de 120 min Deluxe Tailandés es un tratamiento exclusivo, una agradable sesión de hidroterapia con aceites esenciales elegidos minuciosamente abren la sesión, a continuación, llega nuestro masaje tradicional Thai, para activar nuestra sensibilidad y activar nuestras energías, combinado con un masaje con “pinzas” calientes, para relajar nuestra musculatura y tonificar nuestra piel o un masaje aromático hidratante para llegar a la relajación total.

30 min Jacuzzi + 90 min Masaje Thai + Thai Herbal Heat ó Masaje Aromático ó Masaje Balines

Indicado para aquellos que disponen de tiempo y quieren disfrutar de una experiencia única en nuestro Spa, o simplemente, porque te lo mereces, porque solo se vive una vez.


30 min Jacuzzi + 90 min Masaje Thai + Thai Herbal Heat ó Masaje Aromático ó Masaje Balines

Los 120 min que incluye el tratamiento deluxe tailandés es un tratamiento exclusivo, una agradable sesión de hidroterapia con aceites esenciales elegidos minuciosamente abren la sesión, a continuación, llega nuestro masaje tradicional Thai, para activar nuestra sensibilidad y activar nuestras energías, combinando posteriormente con el masaje con “pinzas” calientes, para relajar nuestra musculatura y tonificar nuestra piel ó nuestro masaje aromático hidratante con aceite de aromas esenciales, para llegar a la relajación total.

Los beneficios del Thai Herbal Heat

Una técnica tailandesa muy beneficiosa para la salud. Utiliza bolsa de hierba caliente como medio para inducir en una profunda relajación, aliviando el estrés del día a día. El Thai Herbal Heat, se utiliza para mejorar el bienestar físico y mental del usuario.

Las “pindas” son ideales para aliviar la rigidez y el dolor, deben estar calientes para tener un efecto terapéutico, destensando músculos y articulaciones, combatiendo de forma efectiva los dolores crónicos de la espalda.

Las hierbas contienen propiedades antiinflamatorias, relajantes y tonificantes. Muy utilizadas para el tratamiento de esguinces o contusiones. También es muy recurrente para las dolencias respiratorias superiores como el asma.

Disfruta de esta lujosa combinación en el mejor centro de masajes tailandés de Barcelona. Es un opción perfecta para aquellos que dispongan del tiempo y quieren disfrutar de una experiencia única en nuestro Spa, o simplemente, porque te lo mereces, porque solo se vive una vez...

Descubre los beneficios de los 120 min de tratamientos Deluxe en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW