MASAJE BALI & THAI

El Masaje Tailandés mezclado con el Balinés es la combinación perfecta de las distintas variedades del tradicional masaje tailandés e indonesio, aprovechando sus fuentes de la medicina tradicional ayurvérica hindú y la medicina tradicional china. El masaje se inicia con presiones profundas sobre las líneas Sen, estimulando todo el cuerpo, añadiendo las sensaciones corporales y olfativas de los aceites esenciales para una relajación completa y un bienestar total.

Alcanzas una situación de paz y relajación total.

El masaje tailandés y Balinés se realiza en camilla y con aceite. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.


Masaje Bali y thai

El masaje Thai y el Masaje Balinés o Pijat Bali, es la combinación perfecta de las distintas variedades del masaje tradicional oriental al combinar las técnicas del masaje tradicional tailandés con el masaje con aceites esenciales balinés.

En el masaje balinés, se emplea una terapia ancestral para la sanación, que proviene de la exótica isla de bali, en Indonesia. Combina diferentes técnicas de relajación y estiramientos, aplicando presión en los puntos de líneas zen del cuerpo, liberando toda la tensión acumulada en el día.

Benefíciate del mejor remedio contra los dolores musculares o articulares con el mejor masaje tailandés de Barcelona.

Influencias y efecto terapéutico del masaje balinés

Una de las influencias más importantes del masaje balinés es la medicina tradicional china y la medicina tradicional ayurvédica hindú. El sistema de medicina tradicional de Bali era conocido como “Jamu”, utilizado por sus amplias propiedades sanadoras hacia el cuerpo. Combinado con las sensaciones corporales y olfativas de los aceites esenciales, conseguirás una relajación completa y un bienestar total.

Un masaje relajante para reducir notablemente el estrés. En ocasiones se pueden utilizar las rodillas o los pies, en la parte inicial del masaje, para masajear con más fuerza alguna zona, consiguiendo un importante efecto terapéutico y relajante a la vez en nuestro cuerpo. Realizamos los masajes en camilla y con aceites esenciales, ofreciendo una ducha opcional al finalizar el tratamiento, ya que lo aconsejable es mantener el aceite en la piel durante un par de horas.

Descubre los beneficios del masaje bali & thai en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW