MASAJE BALINES

El Masaje Balinés tradicional o Pijat Bali es una terapia ancestral para la sanación. Es una muy evolucionada y consistente combinación de técnicas incluyendo acu presión, aromaterapia, estiramientos… Favorece la circulación sanguínea y linfática, llegando así a una extrema relajación y calma tanto mental como física.

Sin duda, el masaje balinés es uno de los tratamientos más eficientes a la hora de relajar cuerpo y mente. Las técnicas que utilizan nuestras masajistas están más que probadas y los clientes siempre salen satisfechos y con una sonrisa en la cara.

Esta terapia está considerada una de las más exóticas y el uso de aceites esenciales genera un ambiente que te trasladará automáticamente a Asia. Nuestras masajistas son de allí así que conocen a la perfección tanto las técnicas de masaje como la historia y tradición que tienen.

Para favorecer la circulación y la actividad del sistema linfático, el masaje balinés se rige por una serie de movimientos y manipulaciones manuales que reportan beneficios al instante. Según vayan pasando los minutos te irás encontrando mejor y al acabar la sesión te sentirás mucho más ligero y relajado, como si te hubieran quitado un peso de encima.

Hay gente que prefiere recurrir a medicamentos para calmar los dolores musculares, pero ese tipo de tratamientos suele tener efectos secundarios, ya que a la larga incluso pueden dañarte órganos. Sin embargo, los masajes balineses no tienen contraindicaciones, ya que te ayudan a relajarte de manera natural y se consigue una paz total tanto a nivel físico como mental.

Nos encontramos en Paseo de Gràcia, en pleno corazón de Barcelona, y eso hace que sea más fácil desplazarte a nuestro centro porque tiene numerosas opciones de combinación para llegar. La diferencia con otros centros de masajes es que desde el primer segundo nos preocupamos por ti y tu bienestar, haciéndote sentir especial y atendiendo todas las necesidades que puedas tener. Nuestra prioridad número uno es que te relajes totalmente y para ello entran en juego una serie de factores que se combinan para conseguir el entorno perfecto.

La profesionalidad y experiencia de nuestras masajistas thai aseguran que el masaje cumplirá todos los requisitos para convertirse en un momento inolvidable. Saben percibir cuáles son los puntos del cuerpo que más tensión soportan y las desbloquean mediante técnicas especializadas y tratamientos como el masaje balinés. Esto permite que el cliente se libere a todos los niveles y deje atrás todas las presiones del estrés y de las rutinas del día a día.

El masaje balinés está especialmente indicado para aquellas personas que no se encuentran del todo bien físicamente, aunque no hay que esperar a estar totalmente destrozado para recibir este tratamiento. Como suele decirse, más vale prevenir que curar, ya que de lo contrario será necesario un mayor número de sesiones para volver a encontrarse en un estado físico satisfactorio.

Como ya hemos comentado, los beneficios del masaje balinés son el mejor reclamo posible para que acudas a nuestro spa de masajes thai. Relájate como nunca y podrás gestionar mejor las cargas de trabajo y los episodios potencialmente estresantes, ya que la tradición hindú se centra en eliminar las malas energías y canalizar correctamente las buenas. ¿Estás preparado para recibir el mejor masaje balinés de Barcelona?