MASAJE SUECO

El Masaje Sueco es el masaje más conocido en Occidente y es la base de los masajes deportivos, masajes profundos, masajes de aromaterapia y otros masajes populares.

Con base en los conceptos orientales de anatomía y fisiología, las terapeutas utilizan este tipo de masaje para estimular la circulación, enjuagar el sistema circulatorio, liberar músculos tensos, restablece el rango de movimiento y para aliviar el dolor.

Recomendado para alcanzar el equilibrio y la relajación física y moldear el templo sagrado que es nuestro cuerpo físico.

El masaje Sueco se realiza en camilla.


Masaje Sueco

El Masaje Sueco es el masaje más conocido y practicado en Occidente y la base de los masajes deportivos, masajes profundos, de aromaterapia y otros masajes populares.

Con base en los conceptos orientales de anatomía y fisiología, las terapeutas utilizan este tipo de masaje para estimular la circulación, enjuagar el sistema circulatorio, liberar músculos tensos, restablece el rango de movimiento y para aliviar el dolor. Muchos definen el masaje sueco, como el arte de relajar el cuerpo. Es el masaje más suave de todos los de nuestra carta.

¿Cuándo recomendamos el masaje sueco de Thai Spa Massage?

Recomendamos este tratamiento cuando tenemos contracturas o calambres musculares. Este masaje relajante es especial para esguinces, artritis e incluso dolores de cabeza. Cualquier tipo de dolencia muscular o articular será aliviada. Combate la retención y los problemas circulatorios, aliviando el estrés o cansancio acumulado del día a día.

Recomendado para alcanzar el equilibrio y la relajación física y moldear el templo sagrado que es nuestro cuerpo físico. Se utilizan diferentes técnicas: deslizamiento, amansamiento, vibración, percusión y fricción. Dicen que el quiromasaje tiene su origen en este tipo de masaje.

Te invitamos a que pruebes esta experiencia sensorial en el mejor centro de masajes tailandés de Barcelona. Este masaje relajante se realiza en camilla, relajando mente y cuerpo en el proceso.

Descubre los beneficios del masaje sueco en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW