TRATAMIENTO PIERNAS Y PIES

90 min 95€

REGALAR

La combinación perfecta de tratamientos para unas piernas más ligeras

El tratamiento combinado de pies y piernas tailandés te proporciona una intensa y reconfortante activación de la circulación sanguínea y una profunda liberación de tensiones. Como los pies son zonas reflejas, este bienestar lo sientes también en el resto del cuerpo.

Cuatro Tratamientos: Baño Floral Pies + Srub + Wrap + Masaje (todo focalizado en pies y piernas)

Descubre la excelente combinación de los cuatro mejores tratamientos para cuidar tus pies y piernas: Baño Floral para los pies + Scrub + Wrap + Masaje (todo el tratamiento de pies y piernas).

Cuatro tratamientos: Baño floral para pies + Scrub + Wrap + Masaje de pies y piernas. Todo el tratamiento focalizado en los pies y piernas.

Comienza de la mejor manera: el tratamiento de hidroterapia con nuestro exclusivo baño floral de pies; primer episodio de un tratamiento completamente revitalizante. La temperatura del agua facilita la circulación sanguínea y te conduce a una relajación cada vez más profunda, aderezada con un aroma floral que envuelve los sentidos.

Continua esta experiencia con el masaje exfoliante de pies y piernas. Nuestras masajistas utilizan un producto exfoliante natural para esta segunda fase de scrub. Tu piel se beneficia de sus propiedades para la eliminación de impurezas, preparándote por completo para la siguiente fase de wrap.

En el tratamiento de wrap nuestras masajistas te aplican una envoltura drenante y circulatoria para eliminar toxinas. La terapia llega a su apotheosis con un relajante masaje de pies y piernas con aceites aromáticos esenciales. Mima tu piel para reducir la hinchazón y remodelar la forma y siente una profunda sensación de relax con este conjunto de tratamientos focalizados en tus pies y piernas.

Propiedades beneficiosas del tratamiento exclusivo de pies y piernas tailandés

Además de eliminar dolores o tensiones, también te ayudan en el cuidado corporal. Este tratamiento para pies y piernas con cuatro fases es perfecto para activar el torrente sanguíneo y disminuir inflamaciones. Además, te ayuda a liberar el estrés y el cansancio del día a día, un descanso para poder desconectar por completo y recargar tu energía.

Combate la celulitis con nuestro tratamiento de piernas y pies

El tratamiento de piernas y pies no solo alivia dolor y tensión: nuestras masajistas tailandesas saben adaptarlo para que también sea un momento de cuidado estético. Este conjunto de tratamientos sirve como masaje anticelulítico para combatir la retención de líquidos y la grasa acumulada en glúteos y muslos. Nota como mejora de inmediato la circulación de la zona y observa los resultados de la tonificación de la piel de la zona tratada. No solo es un momento de relax sino también un momento de cuidado personal.

Descubre los beneficios del tratamiento de piernas y pies en Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO