Nuestras experiencias

Reserva ya nuestros tratamientos y vive la experiencia inolvidable de Thai Spa Massage

Hay Videos de nuestros Tratamientos en cada Tratamiento


Thai Spa Massage dispone de dos centros en Barcelona, uno está situado en el número 100 del Passeig de Gracia, esquina con la calle Rosellón y en la misma manzana que el edificio de La Pedrera y el otro en el interior de alura, el primer centro exclusivo de belleza y cuidado del cuerpo en Barcelona, en la C/ Joan Güell 236.

Ofrecemos una amplia gama de masajes tradicionales tailandeses, así como modernos tratamientos corporales para el cuidado de la piel y de belleza.

Nuestras amables y profesionales terapeutas, procedentes de Tailandia, son expertas en el arte del masaje tradicional tailandés, el masaje balines, el masaje de hierbas, la aromaterapia y muchos otros tratamientos corporales completos.

Las cabinas de tratamientos, han sido diseñadas y personalizadas para maximizar su comodidad y disfrute.

Mímate con un tratamiento de exfoliación Body Scrub o de hidratación Body Wrap, que renuevan y suavizan tu piel, o cualquiera de nuestros tratamientos faciales específicos para mujeres y hombres y cada tipo de piel.

En nuestra sala VIP, puedes disfrutar de un masaje con tu pareja para posteriormente disfrutar de un baño floral en el Jacuzzi acompañándolo con una copa de cava.

En nuestra sala de Foot Massage puedes disfrutar de un tradicional masaje de pies tailandés o si lo prefieres elegir entre uno de los diferentes tratamientos de belleza completos o faciales que ofrecemos, así como paquetes exclusivos para disfrutar de una mañana completa en nuestro Spa.

En Thai Spa Massage estamos para hacer que se sienta como nunca.

Su visita a Thai Spa Massage será inolvidable, esperamos verle pronto.

ES
RESERVAS