TRATAMIENTO BODY SCRUB Y BODY WRAP CON MASAJE

120 min 120€

REGALAR

Un tratamiento de renovación

El masaje de cuerpo completo con el tratamiento hidratante Body Scrub & Body Wrap es un tratamiento holístico para la renovación de la piel. Disfruta de un momento de relajación y cuidado con este tratamiento de exfoliación e hidratación tailandés. Y es que nuestras masajistas emplean las más antiguas recetas asiáticas, con productos remedios tradicionales y productos naturales, aprovechando al máximo las propiedades de cada ingrediente.

Triple Tratamiento: Masaje de cuerpo entero + Body Scrub + Body Wrap

El masaje de cuerpo entero se realiza en camilla y con aceite, puedes elegir tanto el tipo de masaje como el aroma del aceite esencial. Al finalizar el tratamiento también podrás ducharte.

Triple tratamiento: Masaje cuerpo completo + Body Scrub + Body Wrap

Esta combinación de tratamiento funciona como tres fases consecutivas. Empieza con un masaje de cuerpo entero a elegir. Elige tu masaje favorito o el que más te pueda beneficiar en ese momento. Para saber cuál es, puedes hablar con nuestras masajistas y ellas te podrán asesorar.

Luego disfrutarás de la segunda fase, una exfoliación de cuerpo —el Body Scrub— que eliminará toda la piel muerta de tu organismo. Nuestras masajistas utilizan productos de Body Scrub con ingredientes naturales y aromas exóticos, como el del melón. Esta segunda fase del masaje te envuelve con un aroma dulce y exótico para que disfrutes con todos tus sentidos. Completa esta experiencia con la otra fase de renovación de la piel, el tratamiento hidratante Body Wrap.

El Body wrap es muy completo y tiene mucho potencial por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales. Nuestras masajistas utilizan las recetas asiáticas más antiguas con productos naturales, sacándole el máximo partido a todas sus propiedades. Mima todas las partes de la piel de tu cuerpo, hidratando y purificando para dejarla totalmente suave: el tratamiento que te renueva por completo.

Despierta todos los sentidos y disfruta de los beneficios que te ofrece la aromaterapia combinada con los tratamientos de body scrub & wrap.

Beneficios hidratantes del body wrap

El body wrap está indicado para renovar la primera capa de piel y sanarla. Vive una relajación instantánea a través del tacto y reduce notablemente el envejecimiento de la piel, hidratándola en el proceso y dejándola suave y brillante. Este distintivo tratamiento hidratante tailandés, destacado por su propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales, se convierte en un ritual de belleza extraordinario al fusionarlo con el masaje que tú elijas. La experiencia será inolvidable en Thai Spa Massage.

Un masaje repleto de sensaciones aromáticas

El masaje de cuerpo entero va más allá del aroma, elimina toxinas y actúa directamente sobre el nivel de energía del organismo, aumentando la circulación sanguínea y drenaje linfático. Nuestro tratamiento hidratante body wrap tonifica los músculos y la piel, aumentando la oxigenación de la sangre.

Este doble tratamiento Thai, se recomienda para renovar la primera capa de piel y regenerar el tejido. Aporta una relajación instantánea a través del tacto. Disfruta de este triple tratamiento Body Scrub + Body Wrap y Masaje de cuerpo entero. El masaje de cuerpo entero se realiza en camilla y con aceite. Puedes elegir el tipo de masaje, así como la intensidad del mismo: fuerte, medio o suave. Disfruta de una ducha refrescante en nuestras cabinas al finalizar el tratamiento.

Descubre los beneficios del tratamiento body wrap y masaje aromático en Thai Spa Massage.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO