TRATAMIENTO BODY SCRUB + BODY WRAP + Y MASAJE

El Tratamiento empieza con un masaje de cuerpo entero a elegir de nuestra extensa carta. Luego disfrutarás de una exfoliación del cuerpo Body Scrub, que eliminará todas las pieles muertas de tu cuerpo, para continuar con un tratamiento hidratante Body Wrap muy completo, con las más antiguas recetas asiáticas utilizando productos naturales y todas sus propiedades. Mima todas las partes de la piel de tu cuerpo, hidratándola, purificándola para dejarla totalmente suave.

Indicado para renovar la primera capa de piel y sanarla. Relajación instantánea a través del tacto.

Triple tratamiento: Masaje de cuerpo entero + Body Scrub + Body Wrap

El masaje de cuerpo entero se realiza en camilla y con aceite. Puedes elegir el tipo de masaje, así como la intensidad del mismo: fuerte, medio o suave. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.


Doble tratamiento: Body Wrap + Masaje Cuerpo entero

El masaje de cuerpo entero con el tratamiento hidratante Body Wrapposterior, es un tratamiento completo. Prueba nuestro profundo tratamiento de hidratación Body WrapPrueba nuestro profundo tratamiento de hidratación Body Wrap, con las más antiguas recetas asiáticas utilizando productos naturales y aprovéchate de todas sus propiedades. Mima todas las partes de la piel de tu cuerpo, hidrata, purifica y suaviza tu piel después de nuestro masaje aromático con aceites esenciales para despertar todos los sentidos y placeres que te ofrece la aromaterapia en el mejor centro de masaje tailandés de Barcelona.

Beneficios del tratamiento hidratante body wrap

El tratamiento hidratante body wrap, reduce notablemente el envejecimiento de la piel, hidratándola en el proceso y dejándola suave y brillante. Este distintivo tratamiento hidratante tailandés, se destacado por su propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales. Si lo unimos al masaje que elijas, de nuestra extensa carta de masajes, la experiencia será inolvidable en el mejor centro de masaje Tailandés de Barcelona.

Un masaje repleto de sensaciones aromáticas

El masaje de cuerpo entero no nos deleita tan solo en el olfato. Elimina toxinas y actúa directamente sobre el nivel de energía del organismo, aumentando la circulación sanguínea y drenaje linfático. Nuestro tratamiento hidratante body wrap tonifica los músculos y la piel, aumentando la oxigenación de la sangre.

Este doble tratamiento Thai, se recomienda para renovar la primera capa de piel y sanar. Aporta una relajación instantánea a través del tacto. Disfruta de este doble tratamiento Body Wrap y Masaje de cuerpo entero. Este doble tratamiento se realiza en camilla y con aceites esenciales. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.

Descubre los beneficios del tratamiento body wrap y masaje aromático en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW