No hace falta buscar mucho para encontrar el paraíso en el centro de Barcelona…

Normas del Spa

RESERVAS
Preferiblemente y en la medida de lo posible, los tratamientos serán reservados con antelación para tener una mejor preparación del mismo, tanto si son individuales, en pareja o con tu Bono Regalo.

PUNTUALIDAD
Le recomendamos que llegue, al menos, 10 minutos antes de su cita. Esto le permitirá tener toda la información y especificar sus preferencias sobre el tratamiento escogido, y también informarnos si tiene alguna información adicional médica que debamos conocer. Una de las virtudes del Sudeste Asiático es el “no-time”, cambiar la palabra prisa o estrés por tranquilidad y paz.

EDAD MÍNIMA
Para el acceso al Spa se requiere una edad mínima de 16 años. Los menores podrán acceder al Spa siempre y cuando cuenten con el consentimiento de los padres.

SALUD Y ESPECIFICACIONES
Es importante para nosotros que nos informe de las posibles condiciones de salud, siendo las más importantes las alergias, intolerancias o lesiones, para asesorarle del tratamiento a realizar. Thai Spa Barcelona no se hace responsable de reacciones, alergias o lesiones sufridas anteriormente al tratamiento.

EMBARAZO
Contamos con unos tratamientos especiales para el maravillo momento del embarazo. Se ruega nos den toda la información de éste para poder asesorarle según su momento de gestación.

DESCONECTA EL MOVIL
Por respeto a usted y a los demás se solicita que al iniciar su tratamiento apague su teléfono o lo ponga en modo avión. La desconexión del mundo terrenal aporta maravillosos beneficios tanto a nivel físico como mental. No deje que interrumpan su momento, su paz y su tranquilidad.

ROPA APROPIADA
Al elegir su tratamiento le proporcionaremos la ropa más adecuada para su comodidad e intimidad. Disponemos de toallas, zapatillas y ropa interior desechable durante su estancia. Dependiendo del tratamiento podrá quedarse con su ropa, pero otros requerirán que su cuerpo quede libre para poder tratar todas las zonas, en estos, le proporcionaremos ropa interior desechable para su comodidad, no tiene que preocuparse de traer nada.

¿SE PUEDE HABLAR?
La comunicación entre el terapeuta y el cliente es muy importante, en todo momento durante el tratamiento se debe informar si la temperatura, el sonido, el aroma, la presión o la parte que más necesite ser trabajada es la adecuada, una vez esté todo a su gusto podrá disfrutar 100% del tratamiento.

PRINCIPALES NORMAS DEL SPA
En las instalaciones no está permitido el consumo de alcohol, ni fumar, y es posible negar cualquier tratamiento a personas que estén bajo los efectos del alcohol, para evitar posibles reacciones. Está terminantemente prohibido mantener relaciones sexuales en nuestras instalaciones.

SORPRENDE CON NUESTRO BONO REGALO
Tenemos a su disposición el “Bono Regalo”, para sorprender a alguien especial con nuestros fantásticos tratamientos o masajes inolvidables. Póngase en contacto con nosotros para poder asesorarlo y darle toda la información que necesita para encontrar el regalo perfecto. También tenemos paquetes de regalo especiales.

DEVOLUCIONES
El Bono Regalo se puede cambiar por otro tratamiento o masaje durante los primeros quince días desde la compra con la factura original, en ningún caso se realizará la devolución del dinero en efectivo.

CANCELACIONES
Si has de anular tu reserva te agradeceríamos que lo hagas con veinticuatro horas de antelación, ya que hemos reservado especialmente para ti el espacio que tu tratamiento necesita en nuestro Spa. En el caso del Bono Regalo, éste quedará anulado si se cancela la reserva fuera del plazo establecido. Las reservas se podrán dar por anuladas si llegas más de 15 minutos tarde sin aviso previo, si nos avisas te estaremos esperando con todo preparado.

PAGOS
Thai Spa Barcelona acepta el pago en efectivo y con la mayoría de tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Amex.

HORARIO DEL SPA
Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:00 h a 21:00 h ininterrumpidamente.