Normas de THAI SPA MASSAGE

BIENVENIDO AL SILENCIO. DESCONECTA TU MOVIL

Entra, queremos que conectes contigo mismo a través del silencio. Sin distracciones, ruidos o llamadas que te devuelvan a tu rutina, nuestro centro es un espacio donde encontrar la paz.

REDESCUBRE EL VALOR DEL TIEMPO. PUNTUALIDAD

Elige dedicarte tiempo a ti mismo. Disfruta del tiempo de la experiencia que hayas reservado. Te recomendamos llegar 5 minutos antes de tu experiencia para que puedas escoger el tratamiento que desees con las explicaciones experta de nuestra responsable y de hablar con la masajista que te vaya a tratar. Ella te informará sobre el tratamiento y podrás comunicarle tus preferencias o alguna indicación médica que debamos conocer.

Podrás también comunicarte con ella durante el tratamiento acerca del aroma, la temperatura, el volumen de la música, la presión, tus sensaciones… así conseguimos que la experiencia sea totalmente perfecta.

SALUD

Es importante que nos informe de las posibles alergias, intolerancias o lesiones que tenga, para que podamos asesorarle del tratamiento a realizar. En Thai Spa Massage cumplimos con todas las normativas del Gobierno para la prevención del Covid-19. Mientras no se decrete lo contrario, durante todo el tratamiento, tanto la terapeuta como el cliente han de llevar mascarilla. Si viniera sin ella, le proporcionaremos una nosotros.

Contamos con unos tratamientos especiales para el maravilloso momento del embarazo. Se ruega que nos den toda la información sobre el tiempo de gestación para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado.

QUEREMOS CUIDARTE. EDAD MÍNIMA

Para disfrutar de esta experiencia la edad mínima es de 16 años y los menores deberán contar con el consentimiento de los padres. En caso de embarazo recomendamos informar a la terapeuta de su momento de gestación antes de realizar el tratamiento. Es muy importante para nosotros conocer si hay intolerancias, alergias o lesiones para poder adaptar el tratamiento. Thai Spa Barcelona no se hace responsable de reacciones, alergias o lesiones sufridas anteriormente al tratamiento.

HORARIO

Lunes a Domingo de 11:00 h a 21:00 h ininterrumpidamente en el Centro de Passeig de Gràcia 100.

Lunes a Domingo de 11:00 h a 21:00 h ininterrumpidamente en el Centro de alura en C/ Joan Güell 236.

RESERVAS

Para que todo esté preparado cuando llegues, recomendamos siempre realizar la reserva lo antes posible, así todo estará listo para cuando te recibamos y podrás disfrutar de tu experiencia en el día y hora que prefieras. Damos 15 minutos de cortesía para llegar a la reserva, esta será anulada si no tenemos noticias de ti, pero si nos avisas te estaremos esperando para cuando llegues. Si no llegaras a tiempo y detrás de tu reserva hay otra de otro cliente, nos veremos obligados a recortar el tiempo de tu tratamiento.

CANCELACIONES

Si tienes cualquier contratiempo, te agradeceríamos que anulases tu reserva con 24 horas de antelación para facilitarnos la gestión de otras reservas.

Después de la reserva con una Tarjeta o Caja Regalo. En caso de cancelación fuera del plazo establecido (24h de antelación) la Tarjeta o Caja Regalo quedarán anuladas.

RESPETO

El respeto, hacia nosotros mismos y a los demás, es imprescindible para disfrutar de nuestro santuario. Por eso esperamos de nuestros visitantes un compromiso con el decoro y el buen comportamiento.

PENSAMOS EN TI. ROPA APROPIADA

Te proporcionamos la ropa más adecuada para tu comodidad e intimidad: disponemos de toallas, zapatillas y ropa interior desechable. Tendrás lo necesario para el tratamiento que vayas a recibir.

REGALA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Nuestras Tarjetas Regalo son la mejor forma de sorprender a alguien especial, dando la oportunidad de disfrutar de nuestras experiencias de tratamientos o masajes. Podemos asesorarte en la elección del tratamiento y darte toda la información que necesitas para encontrar el regalo perfecto. También tenemos Cajas Regalo especiales que te haremos llegar por Glovo.

DEVOLUCIONES

La Caja o Tarjeta Regalo se pueden cambiar por otro tratamiento o masaje de importe igual durante los primeros 15 días desde la compra, pero en ningún caso se realizará la devolución del dinero.

INFORMACION DE INTERES METODOS DE PAGO

Thai Spa Barcelona acepta el pago en efectivo y la mayoría de tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Amex. También se pueden comprar Tarjetas o Cajas Regalo pagando por transferencia bancaria, PayPal o Bizum.

ES
RESERVAS