Regala una experiencia única.

Regala Salud,
regala Bienestar,

regala Thai Spa Massage

Separador titulo
Entrega un viaje de inmersión en la ancestral Tailandia

Para esa persona especial

Separador titulo
En Thai Spa Massage, nos dedicamos a ayudarte a seleccionar el regalo ideal, proporcionándote asesoramiento personalizado para asegurarnos de que tu elección sea realmente perfecta. Entendemos que cada detalle cuenta. Por eso, en nuestro santuario Thai, hemos perfeccionado el arte de regalar, ofreciendo opciones que van más allá de lo ordinario: nuestras Tarjetas y Cajas Regalo.
Mucho más que un masaje, es una invitación a un viaje sensorial al corazón de Tailandia, ideal para felicitar un cumpleaños, para decir “te quiero”, para un día especial o porque sí, porque esa persona se lo merece, sea el día que sea. Personaliza tu tratamiento: nos adaptamos a cada ocasión en forma de Tarjeta o Caja Regalo, siempre presentado en nuestro packaging de alta calidad.

¿Cómo consigo mi tarjeta o caja regalo?

Separador titulo

Recoge tu caja regalo
en persona

Una Experiencia Tangible
Visítanos y recoge una hermosa caja regalo, diseñada para impresionar. Dentro encontrarás una tarjeta regalo junto con un folleto detallado que describe nuestra variedad de tratamientos y masajes. Es la forma perfecta de presentar un regalo pensado y personal.
Personalización y Asesoramiento
Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a elegir el tratamiento ideal para tu regalo, asegurando una experiencia personalizada y única para esa persona especial.

Cómpralo on-line
AQUÍ

Flexibilidad
Si prefieres la facilidad de comprar desde casa, nuestra opción online es ideal para ti. Simplemente selecciona el tratamiento de regalo en nuestra web, y elige cómo deseas entregarlo.
Envío digital o físico
Puedes optar por recibir la Tarjeta Regalo directamente tu email, o si lo prefieres, recibir una Caja Regalo física a través de un mensajero de Glovo, dentro de Barcelona Ciudad. Ambas opciones están pensadas para brindar una sorpresa memorable.

Para empresa

Separador titulo
Sabemos lo importante que es cuidar a un equipo y por eso hemos diseñado un regalo especial para empresas ¡Con descuento! Ofrecer una experiencia en Thai Spa Massage a tus compañeros de trabajo, empleados o clientes; es una forma de agradecer su esfuerzo, premiar su valor y estrechar lazos ¡Mientras se recargan las pilas!
Un regalo que no se puede olvidar. En Thai Spa Massage Barcelona te ayudamos a preparar tu Pack Regalo completamente a tu medida, adaptado para el número de empleados —o clientes— y guiándote para encontrar la mejor y más original manera de entregarlo. Descubre a tu equipo un viaje inolvidable.

Regala bienestar

Ofrece una
experiencia única

Combate el
estrés laboral

¿Cómo consigo mi pack para empresa?

Separador titulo
Ponte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades de Regalo ofreciéndote lo que necesitas al mejor precio.

Te ofrecemos increíbles opciones de regalo inolvidables

Separador titulo
Una combinación perfecta para los amantes de la cultura asiática. Regala una jornada de sabor y relajación con una comida asiática exquisita seguida de un rejuvenecedor Masaje Thai.
Ideal para celebrar un momento especial en pareja. Disfruta de la autenticidad de una comida tailandesa y relájate con un masaje thai diseñado para dos. Es la combinación perfecta de romanticismo y bienestar.
Para aquellos que merecen un mimo extra, nuestra tarjeta de bono ofrece 10 sesiones de Masaje Thai a escoger. Es un regalo que sigue dando, ideal para disfrutar de momentos de relajación durante todo el año.