Conoce lo que nos hace únicos

Thai Spa Massage Barcelona es un santuario taliandés en pleno corazón de Barcelona, consagrado a la relajación y el bienestar.

 

Situado en Passeig de Gràcia 100, una céntrica y lujosa zona para que la energía del Modernismo del Eixample te envuelva para vivir una experiencia inolvidable.

Situado en el interior de alura, en C/Joan Güell 236, el primer centro urbano de Barcelona, especializado en servicios de belleza y bienestar de alta calidad.


En Thai Spa Massage hemos creado un santuario de la relajación, gracias a una innovadora fusión del concepto de Spa de lujo occidental, con el conocimiento y la tradición milenaria de Tailandia. El resultado es la atmósfera característica de Thai Spa Massage, llena de encantos y pasiones, gracias a la mezcla de la cultura Thai con el modernismo y la fuerza de la gran Barcelona.

Nuestros dos centros están diseñados para acogerte en un viaje a una experiencia de felicidad y paz absoluta. Deja que los aromas, las sensaciones y la energía te transporten a un estado ideal de relajación con nuestros tratamientos.

Sumergirte en esta experiencia es posible gracias a nuestras masajistas de Tailandia. Formadas en el país de las sonrisas, como terapeutas por el reconocido Templo Wat Po Thai de Bangkok, el Ministerio de Sanidad de Tailandia, y con una amplia trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia y otras partes del Mundo. Con ellas alcanzarás una sensación única, al estar en equilibrio tu energía interior con todo tu cuerpo al mismo tiempo.

El valor de lo auténtico

En Thai Spa Massage hemos diseñado una carta de servicios que unen la cultura del masaje de Tailandia junto al valor de las terapias naturales y la hidroterapia. Y es que todos nuestros tratamientos cuentan con la mejor gama de aceites esenciales naturales, hierbas y especias de hace miles de años.

El espacio donde realizamos toda nuestra variedad de tratamientos está diseñado específicamente para realzar el bienestar. Aquí la tranquilidad es protagonista y el exotismo impulsa un viaje al corazón de Asia.

Contamos con una amplia variedad de salas individuales, equipadas con las mejores camillas, importadas directamente desde Tailandia. Nuestra decoración, acogedora y exótica, respeta la tradición y el estilo oriental para mantener nuestro compromiso con la autenticidad de nuestro centro.

También disponemos de salas dobles para nuestros tratamientos en pareja ¡Y hasta una sala con un Jacuzzi para poder disfrutar de un baño floral después individualmente o con tu pareja después del tratamiento!

En Thai Spa Massage amamos el cuidado meticuloso de todos los detalles, marcando la diferencia con nuestra profesionalidad y experiencia para que cada momento vivido dume a una inolvidable experiencia.

Al finalizar tu tratamiento, si lo deseas, puedes disfrutar de una magnífica infusión de hierbas cuidadosamente seleccionadas.

Bienvenido al refugio de la calma y el bienestar. Bienvenido a Thai Spa Massage.

ES
RESERVAS