Has encontrado en el corazón de Barcelona el mejor centro de masajes del sudeste asiático...

Quiénes somos

BIENVENIDO A THAI SPA BARCELONA. Un lugar mágico para equilibrar mente, cuerpo y alma.

Thai Spa Barcelona es un oasis en pleno corazón de Barcelona, en una céntrica y lujosa zona del Passeig de Gracia para que la energía del Modernismo del Eixample te envuelvan para vivir una experiencia inolvidable. Inspirados en los mejores Spas del Mundo, te hemos traído del mismísimo sudeste asiático una atmósfera llena de encantos y pasiones, que hemos mezclado con el modernismo y la fuerza de la gran Barcelona. Déjate transportar a un mundo de nuevas sensaciones que despertará tus cinco sentidos y te hará vivir una de las mejores experiencias para que recuperes la armonía entre mente cuerpo y alma.

Tenemos a las mejores y profesionales terapeutas asiáticas, procedentes de Tailandia e Indonesia con una formación completa y especializada, certificada por el Templo Wat Sumpao de Chiang Mai, con una amplia trayectoria y experiencia profesional en los mejores Spas de Asia y otras partes del Mundo. Son expertas en todas las partes del cuerpo, tanto física como espiritualmente, haciendo de cada terapia una experiencia única e inolvidable.

En Thai Spa Barcelona te ofrecemos una amplia gama de tratamientos que está pensada para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades del momento. Todos nuestros tratamientos están especialmente diseñados con la mejor gama de aceites esenciales naturales, hierbas y especias de alta calidad, con exclusivas cualidades curativas conocidas y utilizadas en Asia desde la antigüedad, para revitalizar e hidratar el cuerpo y recuperar el equilibrio tanto emocional como físico, pudiendo así liberar todas las tensiones del día a día y restablecer tu paz y armonía interior.

El espacio donde realizamos toda nuestra variedad de tratamientos está diseñado específicamente para realzar el bienestar y poder sentir esa tranquilidad y comodidad que te mereces. Contamos con una amplia variedad de salas individuales, completamente equipadas y con una decoración suave y acogedora respetando la tradición y la sabiduría oriental. También disponemos salas dobles con jacuzzi para nuestros tratamientos en pareja, así como una sala inspirada en el gran arquitecto catalán Gaudí para realizar los masajes de pies.

Al finalizar tu tratamiento, si lo deseas, tienes la opción de disfrutar de una magnifica infusión de hierbas cuidadosamente seleccionada que te proporcionarán el complemento perfecto del tratamiento que hayas escogido, armonizando así todo tu cuerpo.

En Thai Spa Barcelona cuidamos meticulosamente todos los detalles, marcando la diferencia con nuestra profesionalidad y experiencia para que cada momento vivido sea una nueva e inolvidable experiencia.

Te invitamos a conocer el centro de masajes tailandeses más exclusivo de Barcelona, prueba THAI SPA BARCELONA.