MASAJE LOMI LOMI (HAWAIANO)

El Masaje Lomi Lomi, de origen Hawaiano recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos y las palmas de las manos, se utiliza principalmente para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente. Añadiendo la combinación de aromaterapia y musicoterapia para llegar a todos los sentidos, una experiencia inolvidable. Es un masaje muy intenso.

Ayuda a la circulación sanguínea y total relajación muscular.

El masaje Lomi Lomi Hawaiano se realiza en camilla y con aceite. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.


Masaje lomi lomi

El Masaje Lomi Lomi de origen Hawaiano, recorre todo el cuerpo con los antebrazos y las palmas de las manos. Se utiliza principalmente para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente, restaurando la circulación energética en un masaje intenso.

En Hawái, “lomi lomi” significa “masaje”. Originalmente era una terapia que solo se transmitía entre familias nativas. Es un masaje que relaja el sistema nervioso y aumenta la circulación, creando bienestar al momento.

El masaje lomi lomi utiliza una técnica ancestral procedente del corazón polinesio. Un masaje profundo, rítmico, fluído y firme, donde los estiramientos musculares tienen el protagonismo. Añadiendo la combinación de la aromaterapia y musicoterapia para llegar a todos los sentidos.

¿Qué beneficios tiene el masaje lomi lomi de Thai Spa Massage?

Ayuda a la circulación sanguínea y a conseguir una total relajación muscular. El masaje Lomi Lomi Hawaiano se realiza en camilla y con aceite. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento. Cuando recibes este masaje relajante, recibes “Aloha”, el aliento del amor y vida que mantiene la esencia ancestral de nuestros masajes thai.

Descubre los beneficios del masaje lomi lomi en el mejor centro de masajes tailandeses de Barcelona, Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW