Nuestras Instalaciones

BIENVENIDO A THAI SPA BARCELONA. Un santuario para tu cuerpo y mente.

Thai Spa Barcelona es un oasis en pleno Passeig de Gracia de Barcelona para que disfrutes del máximo bienestar. Inspirado en los mejores Spas del Mundo, hemos conseguido crear una atmósfera oriental, mezclada con el modernismo de Barcelona. Este Oasis te transportará a un mundo de sensaciones que hacen de cada visita una experiencia única con el único objetivo de que recuperes la armonía entre tu cuerpo, mente y espíritu y disfrutes de un momento para ti.

Nuestras terapeutas profesionales, son procedentes de Tailandia, con una formación especializada, certificada por el Templo Wat Sumpao de Chiang Mai, y una amplia trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia y otras partes del Mundo. Trabajan sobre todas las áreas de tu cuerpo, física y espiritualmente, haciendo de cada terapia una experiencia inolvidable.

La extensa carta de tratamientos que ofrece Thai Spa Barcelona está pensada para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades de cada momento. Todos los tratamientos se realizan con de aceites aromáticos, exclusivos y naturales, hierbas y especias con cualidades curativas conocidas y utilizadas en Asia desde la antigüedad, para revitalizar y recuperar el equilibrio, así como liberar la tensión y restablecer la paz y la armonía que necesitas.

La zona donde recibes el tratamiento escogido, es un refugio aislado que brinda tranquilidad y comodidad. Está dividida en salas totalmente individuales, completamente equipadas y excepcionalmente decoradas, respetando la tradición y la sabiduría oriental. También disponemos de salas dobles con un jacuzzi para dos, que permiten disfrutar de cualquier tratamiento en pareja.