MASAJE DE PIES TAILANDÉS

El Masaje de pies y piernas Tailandés estimula los diferentes puntos del pie (llamadas zonas de reflejo), que alivian numerosas dolencias musculares e internas del cuerpo a través de los pies. La liberación y la relajación son la esencia de este increíble masaje.

Indicado para eliminar molestias y armonizar el cuerpo.

El masaje tailandés de pies se realiza en una camilla.


Masaje de pies y piernas Thai

El masaje de pies y piernas tailandés estimula los diferentes puntos del pie (zonas reflejo) y alivia numerosas dolencias musculares e internas del cuerpo a través de los pies.

¿Qué tipo de beneficios tiene del masaje de pies y piernas de Thai Spa Massage Barcelona?

El masaje de pies y piernas thai, favorece la circulación de la sangre, ayudando a eliminar sustancias desechables del torrente sanguíneo. Nos produce una relajación al momento, controlando la ansiedad o estrés que podamos albergar del día a día y ayudando a relajar también todo el cuerpo y mente. El masaje termina con un fantástico masaje relajante de los pies y piernas.

En nuestro centro de masajes Tailandeses de Barcelona, damos especial importancia a los pies, ya que son la parte de nuestro cuerpo que más ejercicio y más peso soporta a lo largo del día. El masaje de pies y piernas thai, es una eficaz solución para aliviar el dolor o cansancio físico de nuestro pies y piernas, mejorando a la vez, la presión arterial.

La liberación y la relajación son la esencia de este increíble tratamiento, indicado para eliminar molestias y armonizar el cuerpo. El masaje tailandés de pies y piernas se realiza en camilla.

Descubre los beneficios del masaje de pies y piernas thai en Thai Spa Massage Barcelona.

Español