MASAJE DE CABEZA THAI

El Masaje de cabeza Tailandés es específico de la zona completa de la cabeza, abarcando las partes más importantes la cara, el cuero cabelludo y la nuca. Libera las zonas de expresión facial y las emociones que aquí se retienen.

Masaje Cráneo-Facial.

El masaje de cabeza o craneal tailandés se realiza en camilla o sillón de masaje.

Masaje de cabeza Thai

El masaje de cabeza tailandés es específico de la zona completa de la cabeza, abarcando las partes más importantes de la cara, el cuero cabelludo y la nuca. Libera las zonas de expresión facial y las emociones que aquí se retienen. Las propiedades milenarias de este masaje tailandés para combatir el estrés son infinitas.

Masaje cráneo facial

El masaje cráneo facial es un tratamiento que nos puede aliviar mucho el estrés causado en el día a día. Hay diversos factores que puedan provocar tensión cervical, que es algo muy frecuente hoy en día. En este masaje, ponemos especial atención en la zona cervicodorsal y la cintura escapular, ya que con unas posturas inadecuadas o sobrecargar con más peso del que deberíamos llevar o movimientos bruscos esta zona del cuerpo se carga mucho diariamente.

Te invitamos a experimentar el masaje de cabeza o craneal tailandés, de la mano de profesionales de este sector, de origen Tailandés con una titulación y experiencia acreditadas. El mejor masaje tailandés de Barcelona lo encontrarás en nuestro recinto. Realizamos el tratamiento en camilla alta, con una zona especial para el apoyo de la cabeza.

Descubre los beneficios del masaje de cabeza Thai en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW