MASAJE DE CABEZA THAI

30 min 35€

REGALAR

60 min 65€

REGALAR

El tratamiento holístico craneofacial

¿Sabías que las zonas de expresión facial retienen las emociones que expresan? El masaje thai de cabeza se encarga de liberar toda esta tensión. Este masaje es muy completo y, aunque trabaja principalmente la cabeza, también trata las partes más importantes de la cara, el cuero cabelludo y la nuca, consiguiendo activar la circulación sanguínea.

El masaje de cabeza o craneal tailandés se realiza en camilla alta importada desde Tailandia o en sillón de masaje.

Experimenta la relajación en la confluencia más elevada de los Caminos Sen

Este masaje es un tratamiento holístico que trata todas las zonas de la cabeza, por eso se lo conoce como masaje cráneo-facial. La técnica de este masaje consiste en trabajar cada zona presionando los puntos clave de la reflexología facial y craneal. Así se consigue activar la circulación sanguínea y la oxigenación en estas zonas para eliminar la tensión acumulada.

El masaje de cabeza tailandés tiene su origen en el milenario masaje Shiro Abhyanga de la medicina ayurvédica. Entre sus propiedades encontramos no solo sus fines terapéuticos, también su aplicación estética para tonificar la musculatura facial, destacando también la sensación de bienestar y relax que se experimenta después del masaje.

Nuestras masajistas han desarrollado estas técnicas de masaje milenarias de la medicina ayurvédica. Gracias al masaje en la cabeza, el cuero cabelludo, la nuca y los músculos faciales se puede aliviar distintas dolencias, como la ansiedad o incluso cefaleas tensionales que pueden provocar mareos.

Masaje cráneo facial

El masaje craneofacial reduce e incluso puede llegar a eliminar los fuertes dolores de cabeza, jaquecas y migrañas.

Al mejorar el riego sanguíneo aumenta el nivel de oxígeno que llega al cerebro, lo que conduce a una profunda relajación que elimina el dolor cervical. Nota como desaparece el estrés acumulado, la tensión en la zona maxilar y el cansancio psíquico.

Además también tiene efectos estéticos; Al activar la circulación sanguínea en esta zona, ayuda al aporte de nutrientes a nuestro cabello, fortaleciéndolo y consiguiendo retardar su caída. Gracias a este masaje mejorarás el aspecto de tu piel, haciéndola más brillante, suave y firme, reduciendo las bolsas y ojeras de tu rostro.

¿Cómo realizamos el masaje de cabeza Thai?

En este masaje ponemos especial atención en la zona cervicodorsal y la cintura escapular, dos zonas que se pueden cargar mucho diariamente, especialmente para aquellos que permanecen sentados durante la mayor parte del día. Cuando mantenemos posturas inadecuadas durante horas, sobrecargamos nuestro cuerpo o realizamos movimientos bruscos. Nuestras masajistas te ayudarán a corregir esto y podrás disfrutar plenamente del tratamiento. Experimenta una profunda liberación y paz con el masaje thai de cabeza en Thai Spa Massage.

ES
RESERVAS