Nuestras Masajistas Tailandesas

Tenemos las mejores terapeutas, procedentes de Tailandia e Indonesia, que destacan por su profesionalidad y experiencia. Tienen una especializada formación certificada por el Templo Wat Sumpao de Chiang Mai, acreditada por el Ministerio de Sanidad de Tailandia, la Djamoe School de Bali, formadas en “Wat Pho Thai Traditional massage school” y la Escuela Internacional de Masaje Bailanés de Indonesía y con el añadido de una amplia trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia y de otras partes del Mundo.

Especializadas en todas las áreas y puntos del cuerpo, según la necesidad del cliente y el momento, te mostraremos los mejores tratamientos para ti, para que sea no solo una experiencia liberadora y sanadora sino una experiencia única e inolvidable.

La principal motivación de Thai Spa Barcelona es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio aportando las mejores profesionales en este ámbito y su continua formación, para ofrecer todos los avances y nuevas técnicas a nuestros tratamientos.