Conoce a nuestras masajistas Tailandesas

Son las mejores de Tailandia. Nuestro centro ha atraído, a lo largo de los años, a un excelente equipo de terapeutas tailandesas totalmente alineadas con nuestros valores: el mimo por el detalle, la atención cercana, la profesionalidad y, por encima de todo, el compromiso con la terapia y relajación a través del masaje tailandés.

Gracias a su larga trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia y de otras partes del mundo, dominan a la perfección los pases del masaje Thail, el control de las líneas Sen y la creación de una atmósfera de relajación mediante aceites esenciales.

Se han formado en el arte milenario del masaje tailandés en el Templo Wat Sumpao de Chiang Mai, acreditado por el Ministerio de Sanidad de Tailandia, y en “Wat Pho Thai Traditional massage school”.

Nuestras masajistas están especializadas en tratamientos Tailandeses y masajes que renuevan y equilibran tu energía, llevándote a un estado de relajación completo y de profunda paz.

Gracias a su formación y a la herencia Thai conocen técnicas milenarias y las aplican según la necesidad de tu cuerpo y el momento del masaje para que sea una experiencia única, donde la relajación y el placer son protagonistas.

ES
RESERVAS