MASAJE AROMÁTICO

El masaje aromático es el masaje clásico, relajante y suave. Utilizamos aceites esenciales para realizarlo, que tienen propiedades terapéuticas. Se persigue alcanzar una relajación y calma, tanto mental como físicamente.

El masaje tradicional aromático se realiza en camilla y con aceites esenciales.

Puedes elegir el aroma del aceite que más te guste.

Puedes ducharte al final del tratamiento.

Masaje Aromático

El masaje aromático es el masaje clásico por excelencia, es el masaje más relajante y suave. Utilizamos aceites esenciales para realizarlo, ya que tienen numerosas propiedades terapéuticas. Se persigue alcanzar una relajación y calma, tanto mental como físicamente.

Los beneficios de los aceites esenciales

El masaje tradicional aromático se realiza en camilla y con aceites esenciales. Relajando tanto el cuerpo como la mente, invitándonos a una respiración profunda, para evadir por completo cualquier sensación de ansiedad. Nuestro masaje aromático, fortalece a la vez la circulación sanguínea y oxigena todo el cuerpo, mejorando y estabilizando notablemente el sistema nervioso. Disfruta de la experiencia completa en nuestro centro de masaje tailandés de Barcelona.

Puedes elegir el aroma del aceite que más te guste, entre lemon gras, lavanda, jazmín ó eucalipto. Sentirse cómodo ayuda a reducir los dolores musculares ocasionados por tirones, contracturas o nudos generados anteriormente. Puedes ducharte al final del tratamiento en la misma sala de tratamiento, aunque lo aconsejable es mantener el aceite en la piel durante un par de horas.

Descubre los beneficios del masaje aromático en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW