MASAJE DE HIERBAS THAI

60 min 80€

REGALAR

90 min 100€

REGALAR

Conoce el masaje con Pindas Orientales

El Masaje de Hierbas tailandés ofrece una regeneración completa para tu piel, gracias a sus propiedades exfoliantes y a los nutrientes de las hierbas tradicionales asiáticas.

La característica principal de este masaje es el uso de “Pindas Orientales”: unas bolsas cerradas de tela, con forma esférica y rellenas con una selección de las plantas más curativas de Asia. Una vez calientes, facilitamos que la esencia pura de estas plantas sea absorbida por los poros de la piel, nutriendo tus células y llevándote a un estado de relajación total.

Es ideal para purificar las células de la piel y aliviar la tensión muscular. El Masaje de Hierbas tailandés se realiza en camilla con nuestras Pindas Orientales artesanales calientes. Al finalizar el tratamiento, podrás usar nuestras duchas y completar tu experiencia de relajación absoluta.

Descubre el secreto de las Pindas de Tailandia

El “Luk Pra Kob” —así es como se conoce el masaje de Hierbas Thai— comenzó como una antigua forma de tratar el cuerpo para restablecerlo de sus heridas. Ahora aprovechamos las propiedades medicinales de las plantas y las unimos al resultado terapéutico del masaje Thai para ofrecer una experiencia completamente reponedora.

Mediante las pindas, se realizan presiones sobre el cuerpo, generando efectos terapéuticos que consiguen activar los Caminos Sen tanto a nivel energético como a nivel físico. También ayudan a drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación.

Las Pindas se calientan en un recipiente especial para obtener toda la esencia de las plantas curativas a través de la tela y que así llegue a tu piel. Gracias a las Pindas el efecto sanador del masaje se potencia, convirtiéndose en un verdadero ritual de salud.

Conecta con la salud y la relajación gracias a nuestro mejor tratamiento natural

La esencia pura de las plantas asiáticas, impregnadas en vapor de aceites esenciales completamente naturales, entra en tu piel, activando todas las propiedades de estos remedios milenarios.

Aquí, el secreto mejor guardado está en la combinación de plantas terapéuticas, estas son recogidas por especialistas que escogen minuciosamente aquellas plantas que pueden ser más beneficiosas, desde romero hasta Andrographis paniculata, ¡Y muchas más! estos ingredientes son clave para tu bienestar.

¿Cómo realizamos el masaje de Hierbas Thai?

Nuestras masajistas trabajan en una camilla especial importada desde Tailandia y emplean las Pindas orientales para masajear los puntos fundamentales del organismo. La combinación de la presión del propio masaje y las propiedades de las plantas medicinales en las pindas calientes te llevará a una sensación de alivio inmediato. Descubre el relajante placer que ofrece el tratamiento mientras las Pindas recorren todo tu cuerpo.

ES
RESERVAS