Contra el estrés: masaje Thai

Separador titulos
Share

Loading

Reduce la tensión, aumenta la energía y estimula la circulación sanguínea; descubre cómo el masaje Thai te ayuda a luchar contra el estrés.

La Técnica Thai es ideal para aquellas personas que desean un masaje activo, capaz de penetrar en las contracturas, eliminar el dolor y deshacer el estrés. Los estudios indican que los beneficios del masaje Thai provienen de la suave presión aplicada durante el masaje en los puntos más estratégicos del cuerpo. Y es que en la medicina tailandesa hay 72.000 puntos medicinales repartidos por todo el cuerpo y nuestras terapeutas utilizan los dedos y las palmas de las manos para trabajar estas áreas especiales. Pero no acaba aquí. El masaje Thai tiene muchas más formas de relajar el cuerpo y aliviar el estrés.

Estiramientos y presión: El secreto del masaje Thai para aliviar el cuerpo

Cada vez más personas recurren al masaje tradicional tailandés como un tratamiento alternativo. El masaje profundo con los pulgares se combina con el estiramiento muscular para mejorar la circulación del cuerpo. Pero ¿cómo consigue el masaje Thai liberarnos del estrés y eliminar la ansiedad? Estos estiramientos y unidos a la presión son la respuesta. Gracias a estos pases la temperatura de la piel aumenta junto con el flujo sanguíneo de la musculatura. Esta reacción de nuestro cuerpo reduce la ansiedad y controla el estrés.

Los resultados del masaje tailandés son tan sorprendentes que en los últimos años se han desarrollado multitud de estudios para analizar sus efectos. Las investigaciones muestran que las sesiones de masaje Thai son un método ideal para mejorar los niveles de energía física gracias al aumento de temperatura que generan los estiramientos, muy similares a los que se practican en el Yoga.

¿Cuántas sesiones son necesarias para disfrutar los efectos?

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Después de un masaje Thai los músculos se sienten más flexibles, la piel está más tersa y el cerebro más descansado. El efecto sobre el estrés es igual de inmediato. Sin embargo los mejores resultados se obtienen gracias a la constancia. Un tratamiento semanal de masaje Thai es una magnífica forma de desterrar el estrés y mejorar la salud física. Si unimos los masajes a una vida activa y a pequeños rituales de relajación, veremos como nuestro cuerpo deja de estar sometido a los inconvenientes del estrés.

Pero donde realmente notaremos cambios es en un plano más espiritual. Durante un masaje Thai podremos alcanzar una suerte de paz mental inducida por los movimientos de nuestra masajista, que se adaptará a nuestro cuerpo para garantizar el correcto movimiento de nuestras articulaciones y de los músculos.

¡Pero la mejor manera de descubrir las propiedades antiestrés del masaje tailandés es probarlo! Contáctenos y reserve su sesión hoy.

Reduce la tensión, aumenta la energía y estimula la circulación sanguínea; descubre cómo el masaje tailandés te ayuda a combatir el estrés.

Articulos relacionados
Separador titulos