Purifica la piel con el masaje aromático

Separador titulos

El masaje aromático Thai consigue purificar la piel de toxinas mediante un tratamiento completo con aceites esenciales, personalizado y recomendado para todas las edades, logrando una piel suave perfectamente equilibrada con una tez luminosa.

El masaje Thai clásico consiste en ejercer presión sobre los puntos de energía, consiguiendo un equilibrio entre cuerpo y mente que nos aporta un completo bienestar. Además, en nuestras instalaciones, el uso del aceite aromático como parte del masaje tailandés facilita el alisado de los ligamentos y tendones en la dirección de los músculos, asociado con la presión sobre los puntos de energía.
Entre las múltiples virtudes del masaje con aceites aromáticos se encuentran la eliminación de las toxinas del cuerpo y la estimulación sanguínea. Esta actuación consigue eliminar toxinas de la piel, procurando de esta forma su purificación e íntegra restauración.

Los principales beneficios de los aceites aromáticos

Recibir un masaje tailandés con aceite aromático prensado en la cara elimina las bacterias que se forman diariamente en la piel, reduce la aparición de granos, manchas por exposición solar o edad y arrugas. Este tipo de tratamientos estimulan la circulación sanguínea y linfática, además de reducir la presión arterial, promoviendo la eliminación de toxinas del cuerpo.

Los aceites esenciales empleados en masajes tailandeses contienen ácido láurico, componente que se encuentra asimismo en la leche materna. Los bebés, cuyos sistemas inmunes son débiles necesitan que se muestre el contenido de la leche materna para desarrollar su sistema inmunitario. Los aceites contienen este ácido en grandes cantidades, siendo un ácido graso saturado que contiene beneficios para la salud y la belleza.

El cuidado de la piel por la exfoliación

El sistema que renueva las células es mucho más activo en niños y adolescentes que en adultos. Se nota porque, al observar la piel de los niños o adolescentes, muestran un frescor y luce más radiante que la de los adultos. Por esta razón, el exfoliante, al facilitar la eliminación de células muertas, deja espacio para las nuevas, más frescas y radiantes que las dañadas.

Entre los diversos tratamientos que te ofrecemos, los llamados Body Scrub o Body Wrap combinan las numerosas propiedades de los aceites aromáticos y la exfoliación para purificar la piel mediante fricción. El propósito de la exfoliación es la limpieza de la piel del rostro y cuerpo, despejando los poros obstruidos de las impurezas y grasas. Elimina fácilmente las células muertas que se acumulan en la piel, siendo visibles los resultados desde el primer día.

Sustituye los cosméticos por aceites esenciales

Las personas con piel frágil o que sufren alergias, sensibles a los productos cosméticos, pueden beneficiarse del tratamiento con aceites aromáticos puesto que nuestras masajistas profesionales regulan el uso del aceite y la presión en las zonas propicias de la cara y el cuerpo para estimular la renovación celular de la piel. Este tipo de tratamientos ayudan a reparar las células dañadas, borrando efectivamente las marcas dejadas por acné y manchas de la edad. Debido a que los aceites son totalmente naturales, el resultado es una piel completamente lisa y suave para el cutis y el cuerpo.

¿Resultado? Piel purificada, tez sublime y relajación profunda. Es recomendable realizar uno de nuestros tratamientos una vez al mes para mantener la piel sana y en buena forma, garantizando unos resultados óptimos y visibles desde el primer día.

No esperes más, y reserva tu tratamiento en Thai Spa Massage Barcelona. Porque te lo mereces!

Articulos relacionados
Separador titulos