Un masaje milenario con propiedades sanadoras

Separador titulos

El masaje tradicional tailandés es una técnica milenaria con mucha historia. También es conocido como masaje thai, lo que da nombre a nuestra página, thai spa massage.

Nuestro objetivo es relajarte y eliminar los bloqueos causados por tensión y nervios, favoreciendo la circulación sanguínea y activando el sistema linfático. Incrementando la flexibilidad y elasticidad de la musculatura.
Se suele realizar en el suelo, acomodados por un futón y con las profesionales manos de nuestras masajistas tailandesas, recorriendo todo tu cuerpo, de pies a cabeza.

Hisotria del masaje tailandés

Cuentan que fue creado por un doctor cercano a Buda, el Dr. Shivago. Con el objetivo de sanar a sus discípulos, manteniendo su salud en el mejor estado posible. La filosofía yóguica, de los famosos indios yogui, en conjunto con la medicina ayurveda.

El masaje Thai es una importante recolección de diferentes técnicas de la medicina asiática. Recopilado en el momento de la peregrinación junto a su discípulo.

A partir de aquí, distinguimos dos métodos de aplicación.

Uno de ellos se destaca por emplear la digitopuntura o shiatsu, medicina alternativa originaria de Asia que consiste en la aplicación de presión por cortos períodos de tiempo a lo largo de los meridianos y puntos de acupuntura, con la intención de mejorar la salud.

Ninguno de ellos modifica los objetivos terapéuticos del otro, y cumplen con el objetivo de desbloquear el cuerpo físico, emocional y mental.

Todos nos merecemos un masaje realizado por las mejores masajistas procedentes de tailandia, podrás equilibrar la energía y empezar el día con las pilas cargadas.

La auténtica armonía entre cuerpo y alma, la podrás encontrar en Thai Spa Massage. El verdadero masaje tailandés en Barcelona.

El masaje tradicional tailandés es una técnica milenaria con mucha historia. También es conocido como Masaje Thai.

Articulos relacionados
Separador titulos