¡Conoce nuestro Spa en Barcelona!

Separador titulos
Share

Loading

Hemos creado un santuario de relajación y bienestar en el corazón más trepidante de Barcelona, uniendo la sabiduría milenaria de los tratamientos Thai con toda la paz de los baños termales.

Barcelona es ritmo, pasión, frenesí y desarrollo. Vivimos en la quinta ciudad europea que capta más implantaciones de empresas tecnológicas, según los datos de la consultora Cushman & Wakefield. Tres coctelerías de Barcelona están entre las 10 mejores del mundo. En lo que lleva de año, la ciudad ha registrado 5,4 millones de turistas. Una ciudad con un estilo de vida tan ajetreado necesitaba un espacio diseñado para aplacar el estrés, reducir la ansiedad y sumergirnos en la relajación. Ahora puedes relajarte en Barcelona, viviendo una genuina experiencia Thai con tratamiento termal.

Por eso, en el centro más vibrante de la ciudad Condal, puedes encontrar nuestro verdadero santuario Thai, que fusiona el legado terapéutico ancestral asiático con el descanso y la relajación del agua. Sumergirnos en agua caliente unido al baile del masaje de burbujas, hace que nuestro cuerpo segregue más endorfinas y, con ellas, aumente la experiencia de tranquilidad y paz, reduciendo el impacto del cortisol —la hormona del estrés—.

Nuestro espacio está diseñado siguiendo los principios de la sabiduría del antiguo Siam. Los ancestros de Tailandia sabían perfectamente lo importante que era el culto al cuerpo y como su cuidado tenía un impacto directo, y positivo, en los caminos Sen —las líneas que regulan nuestra energía—. Esa era su filosofía, y hemos construido un espacio de bienestar y anti estrés, siguiendo sus enseñanzas.

Un manantial de tranquilidad

Queríamos unir el cuidado y la paz del tratamiento termal a nuestros vigorizantes rituales asiáticos para generar un fuerte contraste, ideado para llevar al cuerpo a su mayor estado de armonía. Sabíamos que, después de un masaje Thai, desconectar y disfrutar del suave juego del agua crearía una experiencia totalmente reconfortante, así que añadimos a nuestras instalaciones salas termales con Jacuzzi privado. Los baños florales, las frutas, los bombones, las telas flotantes y el romántico poder del champán se combinan a la perfección para crear una experiencia tan estimulante como placentera en nuestro Spa.

Nuestros jacuzzis están diseñados para dos personas. Más de 120 centímetros de ancho y 90 centímetros de largo contienen el escenario perfecto para la relajación. Gracias a su sistema de hidroterapia, las boquillas repartidas por toda su superficie emiten chorros de agua y burbujas de aire que masajean el cuerpo. El vapor, los delicados aromas y la liberación del masaje edifican una sinfonía de bienestar.

El hidromasaje perfecto se consigue al colocar el cuerpo para que reciba los chorros de agua del jacuzzi en diferentes partes. Cuando estos chorros de agua están en su máxima intensidad, el masaje es tan intenso que desbloquea los tejidos, alivia tensiones y favorece la recuperación de las lesiones. Otras partes del cuerpo muy castigadas que pueden beneficiarse de un baño en el jacuzzi son los pies. Los chorros de agua a presión permiten una forma de reflexología podal. Es mucho más que una experiencia agradable: te ayuda a conseguir una sensación general de descanso gracias al alivio en las innumerables terminaciones nerviosas de los pies.

Frutas y flores: un viaje al exotismo

Cuidamos hasta el último detalle. Rendir culto a tu cuerpo con nuestras experiencias Spa te brinda una oportunidad de reconocer el efecto del masaje Thai, recordando los pases a través de su efecto en el organismo mientras desconectas en el agua. Como nuestro bienestar interior depende también de las pequeñas cosas, mimamos nuestras experiencias termales para que esta escapada a un spa sea inolvidable, igual que en Tailandia.

Siguiendo la tradición de hospitalidad Thai, obsequiamos a nuestros usuarios con bandejas de frutas, decoramos la estancia con figuritas de animales confeccionadas con toallas y aportamos cava. La dulzura de las frutas de temporada regala al paladar con una nueva dimensión sensorial bajo nuestras telas flotantes, legado de los milenarios santuarios de Tailandia, sensaciones que se sincronizan para ofrecerte todos los beneficios de las terapias con agua.

Las flores son sinónimo de ritual. Acompañamos nuestros tratamientos de hidroterapia con pétalos de rosas, que aportan al agua sus propiedades y ofrecen su aroma al vapor, creando un ambiente tan romántico como reconfortante. Gracias a todo esta fusión de experiencias, sabores, olores y texturas conseguimos mejorar la circulación, eliminar las toxinas, liberar el estrés, despejar las vías respiratorias, y dejar una piel más bonita y suave.

Los beneficios del agua caliente y el hidromasaje

El agua caliente tiene propiedades fascinantes: puede dejarnos inspirados, liberar endorfinas, relajar nuestro cuerpo o hacernos desconectar. Un baño caliente ayuda a quemar tantas calorías como casi una hora de caminata, con una media de 140 calorías. Las últimas investigaciones han detectado cambios en la respuesta inflamatoria: el calor pasivo procedente de los baños de agua caliente reduce la inflamación crónica, la cual se presenta en enfermedades tales como la diabetes tipo 2 o el Alzheimer, entre otras.

Especial para parejas

Nuestras salas Jacuzzi son el escenario ideal para venir con tu pareja, donde disfrutaréis de una sesión spa para dos, romántica y terapéutica. Es un regalo perfecto, una solución para el estrés, y la ocasión fantástica para celebrar vuestro vínculo y relajaros.

¡Entrega un viaje de inmersión en la ancestral Tailandia con nuestras experiencias para regalar y sorprende con un plan innovador y exclusivo!

¿Ya estás listo para venir a visitarnos? Descubre todos nuestros tratamientos en Barcelona y vive nuestra faceta más Spa.

Articulos relacionados
Separador titulos

Colores del chakra

Los colores del chakra son fundamentales en la meditación y la sanación. Descubre su significado y como equilibrarlos para una vida armoniosa y saludable.

Leer más »