San Valentín en Tailandia, un viaje especial

Separador titulos
Share

Loading

El día de los enamorados es uno de los momentos más especiales para vivir en pareja, vive este año tu San Valentín más Thai

El amor. Ese sentimiento, no, ese modo de vida que ha enloquecido a cientos de personas a lo largo de la historia y que nos da a los seres humanos un motivo para seguir adelante. Todos recordamos con cariño el primer beso, las primeras veces, y adoramos que todo salga como se planeaba o que en su defecto, nos sorprenda para mejor en esas ocasiones especiales, para volverlas extraordinarias.

El amor romántico lo vemos cada día, en cada película, en cada canción, en cada novela. Y sin embargo, hay que tener presente que el amor no se trata solo de tener una pareja. La mejor faceta del ser humano se refleja en cada una de las acciones que llevamos a cabo por el bien de las personas de nuestro alrededor que tanto queremos. Pero, a todos nos gusta sentirnos amados de una forma romántica como en las grandes historias de amor. ¿Qué mejor día que el de San Valentín para consentir a tu otra mitad con algo especial?

A diferencia de las historias de amor de princesas y caballeros, la vida real es usualmente más dura, aunque siguen habiendo cosas que se erigen, literalmente, desde el amor. Por ejemplo, el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India y una de las siete maravillas del mundo, se construyó para hacer honor al gran amor que el príncipe hindú Shah Jahan sentía por su esposa, al fallecer. Cuenta la leyenda que Arjumand se convirtió en la esposa favorita del príncipe — no nos alarmemos, en aquel entonces en la India, la politgamia era algo considerado totalmente normal — y se ganó el título de Mumtaz Mahal, “elegida de palacio”. La pobre mujer murió dando a luz al decimocuarto hijo del matrimonio por complicaciones en el parto. Shah Jahan, desolado por la pérdida, construyó uno de los momentos más impactantes del mundo, el Taj Mahal. Romántico, ¿cierto?

El día de los enamorados más Thai

Bangkok es una ciudad famosa por sus mercados y restaurantes ¡algunos de ellos son flotantes!

El 14 de febrero es un día especial en todo el mundo. Millones de personas celebran en este día tan especial haber encontrado a alguien que les complete y les haga crecer. Todos los sitios se vuelven lugares de ensueño, llenos de corazones, rosas rojas, bombones y libros que son regalados de unos a otros para dar constancia del amor que sienten. El día de San Valentín también es un buen momento para vivir experiencias juntos y visitar el país de las sonrisas es una oportunidad única en estas fechas.

Para nosotros, el plan perfecto para San Valentín es hacer una escapada romántica hasta Tailandia y poder disfrutar de las mejores experiencias que ofrece el país, completamente adaptadas a vuestro estilo. El agua cristalina de las playas para relajarse al sol, las increíbles montañas para hacer senderismo, o los escenarios más cosmopolitas en plena ciudad servirán para crear unos recuerdos inolvidables que compartiréis los dos. Los mejores resorts de lujo y los hoteles más modernos ofrecen una gran variedad de experiencias para disfrutar del día de los enamorados en Tailandia, pero os advertimos, no os querréis marchar.

¡Thai Fact!

En Tailandia también tenemos grandes historias de amor que son transmitidas a los pequeños como los cuentos de los Hermanos Grimm en occidente. Cuenta la leyenda que una vez hubo un joven que se llamaba Uthai Thewi, la Reina Sapo. Esta joven es fruto del amor prohibido entre una princesa maga y un sátiro con forma de árbol. Debido a la gran belleza de sus facciones y que estuviera dotada de poderes sobrenaturales decidieron convertirla en un sapo y entregarla a unos padres humanos. Una vez creció y ya en su forma humana, Uthai Thewi se enamoró de un príncipe, y su amor no fue nada fácil, puesto que la madre del príncipe no aprobaba la unión.

La desaprobación hizo que su primogénita arreglara su matrimonio con otra joven princesa. Tras mucho sufrimiento y varias muertes, Utai Thewi y el príncipe consiguieron vivir su amor de forma plena, y fueron felices para siempre.

¡Momento Thai!

Railay Beach, en Tailandia, es uno de los lugares más privilegiados para celebrar una boda.

Si estáis en Bangkok y queréis disfrutar de una velada íntima en los restaurantes más románticos de la ciudad, tenemos una selección especial para tí.

– Elements: Un modernísimo restaurante de comida directamente exportada desde la ciudad más romántica del mundo: París. Sus modernos interiores nos llaman tanto la atención como la Estrella Michelín que ostenta.
– Akira Back: El interior de este restaurante te da la sensación de haber entrado en otra galaxia llena de lujos, su diseño futurista y las luces doradas que alumbran todo el restaurante crean una atmósfera muy difícil de superar. Su comida es una combinación perfecta entre distintas culturas asiática, merece la pena visitar.
– Bai Yun: El mejor restaurante de comida china de la ciudad con un interior digno de cuento de hadas. Además, las vistas panorámicas a Bangkok son inmejorables.

Si tu pareja y tú decidís dar el gran paso estando en Tailandia, ¡podéis elegir tener una boda digna de mención! ¿Te van las experiencias fuertes? En Railay Beach podéis casaros en un acantilado a más de 20 metros de altura. Esta experiencia llamada Cliff Wedding Rai Lay Beach, es todo un fenómeno entre los turistas que visitan la zona. Sin embargo, también está la opción de casaros bajo las tradiciones tailandesas frente a un monje budista, ¡o incluso hacerlo encima de un elefante!

Pero, desde luego, no hay que irse al otro lado del mundo para regalarle a tu pareja una verdadera experiencia thai. En nuestro spa, contamos con varios servicios para parejas, que incluyen desde masajes y jacuzzi, hasta tratamientos de belleza para ambos. ¡Anímate y consulta nuestros servicios! En Thai Spa Massage, te invitamos a que le recuerdes a tu persona especial que la quieres, de la mejor manera. Regálale bienestar y relajación.

¡Feliz día de San Valentín!

Articulos relacionados
Separador titulos