Regala un masaje Thai en pareja

Separador titulos

¿Te gustaría disfrutar de un momento de pura relajación para dos? Experimenta un baile de energías en un espacio de placer y sensaciones nuevas.

En la actualidad, con el estrés y las prisas de nuestro mundo urbano, a la mayoría de parejas les resulta difícil conseguir tiempo de calidad y disfrutarlo juntos, especialmente en grandes ciudades como Barcelona.

Por ese motivo, compartir un momento de relajación y bienestar de la mano de nuestras profesionales puede ayudar a fortalecer la relación, aliviar las tensiones y enriquecer vuestra historia con una experiencia exótica. Disfruta de un masaje único, en un ambiente romántico, regalando un masaje Thai en pareja.

Masajes en pareja: el regalo romántico por excelencia

Un masaje no es un regalo que compartirías con cualquier persona. Incluso la persona que te acompaña vivirá una experiencia completamente diferente durante la sesión, por lo que regalar un masaje en pareja es una bonita forma de estrechar vuestros lazos.

No es un regalo estándar; no es un regalo por compromiso. Es una verdadera muestra de afecto y atención. En nuestras instalaciones ofrecemos masajes Thai acompañados de una posterior sesión de jacuzzi floral preparado por nuestras terapeutas tailandesas en jacuzzi. Os sumergiréis en un ambiente relajante e íntimo. Los aromas que emanan de los aceites de masajes son armoniosos, el ambiente y la música enriquecen esa atmósfera y vosotros olvidaréis las preocupaciones y saborearéis el momento. No dudes en ofrecer una experiencia sensorial en nuestras instalaciones para darle vida a tu rutina diaria.

Refuerza la salud física

Entre sus múltiples beneficios, el masaje tailandés reduce la tensión muscular, combate el estrés y estimula la circulación sanguínea. Además, ayuda a liberar puntos de bloqueo en partes del cuerpo, reduciendo los dolores. Dejaros caer cómodamente en nuestras instalaciones, especialmente preparadas para descubrir el placer de un momento de relajación que es aún más agradable cuando es compartido.

Produce un estado de relajación total

Recibir un masaje es el mejor descanso para el bienestar mental. Además, compartir un masaje con tu pareja significa disfrutar de una burbuja única de confort que solo os pertenecerá a vosotros. La mejor oportunidad de desconectar del estrés y alejar todas las tensiones y pensamientos negativos que podrían atormentar vuestras vidas.

¿Qué ofrecemos en masajes thai para parejas?

Nuestros masajes son realizados en una misma sala acondicionada con dos camillas y aceites especiales. Optamos por tratamientos tradicionales tailandeses que combinan masajes y cuidados completos de hidroterapia y exfoliación corporal, que eliminan las toxinas de la piel, hidratando y suavizando vuestros cuerpos. Diseñados especialmente para parejas que quieran disfrutar de una experiencia única en nuestro Spa.

Un masaje thai en pareja es el regalo perfecto para mostrarle a tu alma gemela que te importa su bienestar, así como una forma de hacerle ver que está dispuesto a dedicarle tiempo solo por el placer de disfrutar de un momento de satisfacción a su lado.

Articulos relacionados
Separador titulos