Thai Spa Massage obtiene el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor

Separador titulos

Nuestro centro de masajes en Barcelona es uno de los más reputados y prueba de ellos es que hemos recibido el Certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor. Esta web es uno de los proveedores de reseñas por excelencia, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con nuestros servicios

Uno de los principales valores de Thai Spa Massage es que cuidamos del cliente desde el primer segundo hasta el último, ya que nos encanta garantizar su felicidad a todos los niveles. Cuidamos todos los detalles y ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos para escoger lo que más convenga en cada visita.
El reconocimiento de TripAdvisor es un espaldarazo a nuestro buen trabajo. Sus ratings se basan en la valoración de los usuarios, lo que da aun más relevancia a esta consideración, ya que complacer a los clientes es una de nuestras señas de identidad. La firma estadounidense concede el Certificado de Excelencia a aquellas empresas que muestran un trato exquisito con los clientes y reciben buenas valoraciones.
Además, ahora existe una página en la web solo destinada a aquellos negocios con garantía de excelencia y nos sitúa entre los mejores spas y centros de bienestar en Barcelona. Sin duda, sabemos cómo trasladarte del centro de la ciudad a la filosofía thai, con tratamientos reconfortantes y todos los cuidados que te mereces.

Centro de masajes con buenas valoraciones y gran relación calidad-precio

En esa página web se pueden consultar los servicios y precios que ofrecemos en algunos de nuestros tratamientos estrella. Estamos especializados en el bienestar y la relajación, para lo que nos adaptamos al 100% a tus características y preferencias. Visita nuestro centro o consúltanos tus dudas y te informaremos sin compromiso sobre cómo mejorar tu vida.

Otro de los puntos fuertes de nuestro negocio es que nos encontramos ubicados en un lugar muy céntrico de Barcelona, el mismísimo Paseo de Gràcia. Eso facilita poder llegar de forma rápida y cómoda, ya sea a pie o en transporte público. Si quieres huir del ruido y el estrés de la gran ciudad, Thai Spa Massage es perfecto porque te traslada instantáneamente al corazón de Asia gracias al ambiente tan relajante y seductor que creamos.

Si buscas un spa donde te mimen de la cabeza a los pies, ¡no lo dudes más! Los usuarios de TripAdvisor son el ejemplo perfecto de clientes satisfechos. No te tenemos que “vender” los beneficios de nuestros tratamientos como sucede con otros centros de masajes, porque ya lo han hecho nuestros clientes… Siempre será más fiable el testimonio de una persona que ha recibido un tratamiento que las palabras que salgan de los responsables del negocio.

Estamos muy orgullosas de haber recibido el Certificado de Excelencia de TripAvisor y, lejos de conformarnos, vamos a seguir trabajando para convertirnos el mejor centro de masajes de Barcelona. Vuestro feedback es fundamental, así que si ya has pasado por nuestras manos, deja tu comentario sincero y honesto. Si no, consulta las opiniones en TripAdvisor para saber lo que puedes esperar de nuestros tratamientos y las instalaciones.

Articulos relacionados
Separador titulos