Masaje Thai & Bali: una fusión revolucionaria

Separador titulos

Unimos el vigor del masaje Thai con la la relajante harmonía del masaje Balinés en una experiencia renovadora

Todos hacemos elecciones, y al final del día nuestras elecciones nos hacen a nosotros. Tomar estas decisiones, a veces, se hace difícil. Además, pensar en todas las opciones posibles también es agotador. Lo mismo ocurre al escoger un masaje. Aunque busques una experiencia relajante quieres, también, deshacer contracturas y cuidar tu salud física de manera profunda. Ocurre igualmente, al revés: un masaje en profundidad marida de maravilla con una sesión de desconexión y delicados cuidados.

En Thai Spa Massage tomamos una decisión: crear una fusión extraordinaria gracias a la intensidad del masaje Thai y la profunda relajación del masaje Balinés. ¿Por qué elegir un único estilo cuando puedes unir lo mejor de dos disciplinas?

En nuestro revolucionario masaje Thai & Bali las terapeutas emplean distintos niveles de fuerza y presión: así consiguen que una experiencia que te sumerja en una relajación máxima, reduciendo notablemente el efecto del estrés en tu organismo. En la primera fase de este tratamiento nuestras masajistas realizan los pases del masaje Thai tradicional, donde aplican presión con las manos y antebrazos para desbloquear algunos puntos “gatillo”, sumándose a la presión de las rodillas y los pies, para deshacer nudos, aliviar contracturas y lograr que tu cuerpo alcance las condiciones ideales para la segunda fase, con el mayor de los beneficios. En esta siguiente etapa se estimula el cuerpo con pases de masaje que esparcen aceites aromáticos rítmicamente, creando un escenario sensorial más suave y reconfortante. Estos aceites tienen propiedades muy beneficiosas para la piel y los tejidos musculares, y sirven también como aromaterapia. Además, podrás escoger tu aceite favorito antes de iniciar el tratamiento.

¿Cuáles son las diferencias entre estos dos tipos de masajes?

El masaje balinés es un tratamiento de cuerpo completo, fantástico para aquellos que quieren un cuidado holístico. Durante el tratamiento, los pacientes deben acostarse en nuestras camillas de masaje diseñadas y fabricadas en Tailandia; luego se les masajea suavemente con el aceite esencial elegido para la sesión, según las preferencias y tipo de piel. Las zonas que no han sido masajeadas y las ya masajeadas se cubren, creando una armonía de relajación gracias a la temperatura ideal en todo momento.

Aunque el masaje balinés puede tratar tejidos en profundidad si la masajista encuentra un nudo, la presión se puede ajustar a tus preferencias. Aquí, la comunicación es clave.

Por otro lado, el masaje tailandés es una opción un poco más fuerte. En este tipo de masaje, que nosotros tanto amamos, nuestras masajistas tailandesas usan dedos, pulgares, los codos e incluso las piernas para empujar y tirar del cuerpo en una sólida rutina de trabajo en profundidad recorriendo las líneas Sen . Aunque algunos pases son realmente fuertes, ¡Algunos usuarios llegan a quedarse dormidos durante el transcurso del masaje! Al final de la sesión te sentirás genial. Es muy eficaz para aliviar el estrés, los dolores musculares y la tensión. Sobre todo si practicas algún tipo de deporte que conlleve un esfuerzo físico permanente.

Vive la fusión de dos culturas

El masaje Thai & Bali combina las mejores técnicas del ritual tailandés con el enfoque relajante del tratamiento balinés. Por eso hemos creado este punto de encuentro de culturas, donde se fusiona la medicina tradicional ayurvédica hindú con la medicina tradicional Thai.

Las influencias más importantes del masaje balinés son la medicina tradicional china y la medicina tradicional ayurvédica hindú. El sistema de medicina tradicional de Bali era conocido como el “Jamu”: utilizado por sus amplias propiedades sanadoras hacia tu organismo.

¡Thai Fact!

La arquitectura y el folclore de Bali están fuertemente influenciados por otros países asiáticos.
Pura Besakih
, el templo más grande e idolatrado de Bali, que está considerado como Templo Madre para el hinduismo, es un claro ejemplo de esta mezcla de influencias. El masaje balinés en sí está marcado por prácticas indias, chinas y tailandesas: de hecho, se puede definir como una especie de mezcla de diferentes técnicas que se armonizan en un tratamiento único.

Realizamos los masajes en camilla tailandesa y con aceites esenciales. Para que el tratamiento sea más eficaz, nuestras terapeutas utilizan ingredientes vegetales como jojoba, sésamo, monoi tailandés y aceite de coco, así como aceites esenciales perfumados como ylang-ylang y aceite de rosa. Históricamente, algunos aceites esenciales utilizados para este tipo de masaje eran muy raros y se podían encontrar exclusivamente en la isla de Bali o, más generalmente, en Indonesia, como el aceite esencial de frangipani. Como curiosidad, este aceite es especialmente apreciado por los balineses porque mejora el estado de ánimo.

Además, podrás ducharte después del tratamiento en nuestras cabinas de hidromasaje, aunque aconsejamos mantener el aceite en la piel durante un par de horas para conseguir los beneficios de sus propiedades. También tienes la alternativa de retirar el exceso de aceite esencial con nuestras toallas calientes aromatizadas, que dejarán tu piel hidratada y con un agradable olor.

En Thai Spa Massage buscamos constantemente técnicas distintas y fusiones novedosas para que tú alcances el máximo nivel de relajación y bienestar. Descubre esta exótica mezcla de culturas en la pequeña Tailandia en pleno corazón de Barcelona.

Articulos relacionados
Separador titulos