Olvídate del estrés: relájate post confinamiento con el masaje Thai

Separador titulos
Share

Loading

No hay mejor manera de aliviar todas las tensiones, mientras vuelves poco a poco a la nueva normalidad, que con un masaje tailandés.

En el masaje thai la angustia, el estrés y el dolor articulatorio se disuelven, convirtiéndose en relajación y bienestar. Por eso te invitamos a descubrir la mejor manera de volver ¡con más bienestar que nunca!
Disfruta de todos los beneficios del masaje tailandés y corrige el malestar post confinamiento, aquí te mostramos algunos beneficios para alcanzar tu comodidad a nivel mental como físico:

Reduce el estrés

Desde nuestro nacimiento, nuestro instinto natural es responder positivamente al tacto y al cariño humano. Como un bebé que se calma gracias a las caricias de su madre.

Este instinto no se desvanece cuando nos volvemos adultos. Cuando otra persona te acaricia y te masajea, esta sensación automáticamente ayuda tranquilizarse. Se asocia a factores como la mejora de la circulación, la reducción de la presión arterial, entre otras, que ayudan a reducir el estrés. Demasiado estrés puede llegar a afectar negativamente a nuestra salud mental y física.

Este tipo de masajes consiste en presionar, estirar y mejorar la movilidad utilizando diferentes partes del cuerpo como las manos, los codos o incluso los pies. A nivel físico consigue mejorar la circulación, el dolor articular y muscular y alcanzar la relajación. A nivel mental ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad.

Aumenta la energía

El masaje tailandés se basa en la técnica de líneas de energía, o Sen. Se cree que nuestro cuerpo contiene varios caminos Sen o canales de energía distribuidos de forma estratégica por el organismo y capaces de apaciguar cualquier dolor, si son conectados y estimulados de la forma correcta.

El masaje Thai utiliza distintas técnicas que expanden o contraen los canales de energía para corregir el flujo vital, ya que los bloqueos de los Sen pueden llegar a producir enfermedades, dolor y rigidez en el cuerpo humano. Por esta razón, y utilizando las diferentes partes del cuerpo, el terapeuta es capaz de liberar las tensiones acumuladas, lo que resulta en un aumento de energía.

Mejora el ciclo del sueño:

Nuestros masajes tailandeses garantizan el aumento de la circulación sanguínea y la limpieza de músculos de la acumulación de ácido láctico debido a la actividad continua, lo cual libera una hormona llamada melatonina que es responsable de regular el sueño en los humanos.

Esta hormona fomenta la conciliación del sueño por la noche y aumenta la calidad del sueño al aumentar la duración del sueño REM, lo que a su vez resulta en la reducción del estrés que se acumula en el cuerpo durante un largo período de tiempo.

Teniendo en cuenta estos beneficios para tu salud tanto mental como física, te invitamos a visitar nuestro centro de Thai Spa Massage. ¡Ven y olvídate del estrés!

No hay mejor manera de aliviar todas las tensiones, mientras vuelves poco a poco a la nueva normalidad, que con un masaje tailandés. En el masaje thai la angustia, el estrés y el dolor articulatorio se disuelven, convirtiéndose en relajación y bienestar.

Articulos relacionados
Separador titulos