Viaje de autor a Bangkok y Singapur

Separador titulos
Share

Loading

¿Quieres conocer Bangkok y Singapur de una forma diferente?

Este no es el típico viaje de agencia, es un viaje de autor. Sònia Graupera comparte contigo su conocimiento de la cultura oriental en una ruta por los lugares más genuinos de esa zona: Bangkok y Singapur.

Ventajas de un masaje thai

Cuando uno quiere conocer Tailandia, Bangkok es sin duda el destino más demandado. La capital del país es vibrante como pocas, y en ella hay una gran actividad tanto por el día como por la noche. Para el turista poco experimentado puede ser algo cáotico, por eso te ofrecemos la posibilidad de conocer la ciudad de la mano de Sònia, que la ha visitado en más de 20 ocasiones.

En este viaje exclusivo podrás empezar el año 2020 de una manera diferente. Llegarás al Hotel Hyatt Regency Bangkok Sukhumvit el 4 de enero. Un alojamiento con todo lujo de comodidades para asegurar tu descanso después de un largo día de turismo. Tiempo libre hasta la cena, que correrá a cargo de Thitid Tassanakajohn, un chef que cuenta con estrella Michelin.

A la mañana siguiente (5 de enero) llega la primera visita: la casa de Jim Thompson y el Jim Thompson Art Center. Este norteamericano llegó a Tailandia en la década de los 40 e hizo una fortuna con un negocio de seda. A partir de ahí, se construyó una típia casa tailandesa y acumuló obras de arte hasta convertirse en el museo que visitaremos.

Por la tarde, visita al Templo Wat Pho, reconocido como el primer centro universitario en Tailandia. Allí se podía aprender todos sobre masajes tailandeses y medicina. Sin duda, esa tradición es la que tratamos de mantener viva en Thai Spa Massage.

El día finaliza de forma relajada con una cena en el Harmonique, un restaurante tradicional al que se llega por barca. Sin duda, un recorrido variado sobre todo lo que puede ofrecer Bangkok.

Con la intención de que no sea un viaje pesado sino todo lo contrario, el día 6 se recibe un tratamiento de 2 horas en el Divana Nurture Spa, considerado el mejor de toda la ciudad. De nuevo con las pilas cargadas, subiremos a la torre Mahanakkon, la más alta de Bangkok.

No podría ser un viaje completo sin una visita a la monjes de Wat Mahathat, con los podrás hacer una sesión de meditación. A continuación, un paseo en barca por los típicos canales de la ciudad. Por la tarde, te ofrecemos la opción de visitar un local donde te masajean las cervicales y el cráneo mientras te lavan el pelo. Una sensación de relax total.

El 8 de enero nos despedimos de Bangkok para viajar a Singapur, con el histórico Fullerton Hotel como alojamiento, también considerado monumento nacional. Cena de street food y la opción de tomar una copa en el Atlas Bar, considerado uno de los mejores bares de Asia no solo por la variedad de cócteles sino por su espectacular decoración.

Al día siguiente visitaremos el fantástico Museo Peranakan y la casa privada de Alvin Yeung. Cena en el mejor restaurante indio de Singapur, el Samys Curry, para que puedas sumergirte de lleno en la fascinante cocina oriental.

También recorreremos el casco histórico de Singapur, donde podrás tomar té, dimsums y murtabaks. ¿Quieres hacer algo original? Pasea por la ciudad en sidecar para verla desde una perspectiva diferente.

Para más información, consulta el programa completo aquí.

Articulos relacionados
Separador titulos