Un fin de semana romántico en Barcelona

Separador titulos

Disfruta de una escapada romántica en Barcelona de la mano de Thai Spa Massage.

¿Necesitáis evadiros? ¿Queréis pasar unos días relajantes en los que la única preocupación sea vuestro bienestar? ¿Pasar unos días aprovechando el sol junto al mediterráneo? No es necesario viajar al otro lado del mundo para organizar una escapada romántica.

Barcelona, ciudad de ensueño

Esta ciudad destaca por ser ideal para pasar un fin de semana exótico y especial. Barcelona es uno de los destinos más populares en el mundo, no hay persona que no haya oído hablar de esta maravillosa ciudad. Gracias a su atmósfera, que combina el estilo de vida provenzal gentil, impregnado de refinamiento, patrimonio artístico y maravillas arquitectónicas, es capaz de seducir a cualquiera.

Con una ubicación ideal en la ciudad, Thai Spa Massage Barcelona invita a adentrarse en un entorno excepcional donde el estilo tailandés brinda toques armoniosos de delicadeza, creando un ambiente mágico. Tan pronto como lleguéis, quedaréis cautivados por la belleza de sus instalaciones. Salones bañados en luz, combinando tradición y misticismo.

Sorprende a tu pareja con un masaje thai

Un masaje thai en pareja con tu alma gemela es una experiencia que recordaréis durante mucho tiempo, nada es mejor que un momento de pausa compartido. Descubrid los placeres de un masaje en pareja thai en nuestras instalaciones dobles, con una sesión posterior en las bañeras de hidromasaje, diseñadas especialmente para tratamientos relajantes de dos personas. Es el regalo ideal para crear un momento de complicidad entre vosotros.

¿Qué ofrecemos en nuestras instalaciones?

Para una estancia dedicada al bienestar, Thai Massage os da la bienvenida a una experiencia de completa relajación. Especialmente, la estancia está creada de forma que quede llena de momentos románticos. Nuestras instalaciones ofrecen el ambiente ideal mediante la combinación de la decoración y olores más exquisitos, os transportarán a otro mundo.

Todos los masajes ofrecidos en la carta son realizados por nuestras terapeutas profesionales, especialmente formadas en las tradiciones del masaje ancestral tailandés. La principal preocupación de nuestras masajistas nativas tailandesas es lograr vuestra comodidad y bienestar mediante la magia de sus manos y esencia naturales.

Día especial para parejas

Mediante la búsqueda del bienestar, se consigue un ambiente de complicidad perfecto. Es recomendable, especialmente para parejas, el “Masaje especial de un día Tailandés” donde nuestras profesionales consiguen un tratamiento completo de relajación y belleza para mimar completamente vuestros cuerpos y tranquilizar vuestras mentes.

Esta terapia comienza con una sesión de hidroterapia combinada con aceites esenciales, continuando con nuestro tratamiento exfoliante corporal denominado Body Scrup, que elimina todas las pieles muertas, expulsando además, las toxinas de la piel. Se procede con la fase de hidratación que purifica, hidrata y suaviza la piel. Para culminar la experiencia, añadimos el maravilloso masaje aromático completo que proporcionará una sensación extrema de relax.

Descubre las Terapias Orientales que ofrecemos y disfruta de los masajes tradicionales tailandeses, masajes aromáticos y rituales de belleza con tu pareja. Para un fin de semana romántico de relajación, ¿qué mejor manera de visitar Barcelona que experimentar toda clase de tratamientos tailandeses?

Puedes hacer tu reserva directamente desde la web, o a través del teléfono, e-mail o whats app. También puedes obsequiar a tu pareja con una bonita sorpresa comprando una caja regalo que incluya el tratamiento que elijas para disfrutarlo en pareja. Te haremos llegar por e-mail la tarjeta regalo o la caja regalo por Globo a cualquier sitio de Barcelona ciudad.

Articulos relacionados
Separador titulos