¡En Thai Spa Massage hemos ganado el Travelers’ Choice 2021!

Separador titulos

Por tercer año consecutivo hemos recibido el mayor de los reconocimientos: el vuestro.

Ya lo conseguimos en 2019, apenas un año después de dar los primeros masajes. También lo conseguimos en 2020 gracias a todas vuestras reseñas positivas. Y este año, ¡lo habéis vuelto hacer!. Nuestro centro ha sido galardonado con el premio Travelers’ Choice 2021 —antes conocido como “Certificado de Excelencia”— de la máxima autoridad en páginas web de viajes, Tripadvisor, gracias a vuestras calificaciones. Esta web tiene 490 millones de visitantes mensuales, 96 millones de miembros y 760 millones de opiniones y comentarios y la gran mayoría de los que nos habéis dejado a nosotros, son positivos. Esa es la razón de nuestro orgullo.

Nos sentimos afortunados de recibir este premio porque es algo que tan solo el 10% de los negocios que se registran en esta página web llegan a conseguir, y significa que recibimos constantemente excelentes opiniones de vosotros, las personas que disfrutáis de nuestros servicios. Pero para todos y cada uno de los miembros del equipo de Thai Spa Massage, esto es mucho más. Nos apasiona lo que hacemos y gracias a las reseñas, alimentáis el fuego que mantiene nuestra pasión viva. Lo hacemos por vosotros y la mejora de vuestra salud física, emocional y espiritual.

¿Por qué es tan importante para Thai Spa Massage?

La tenue iluminación de nuestras salas, el olor a aceites esenciales que se respira en todo el recinto, la tradición Tailandesa plasmada en nuestras paredes… Cada una de esas cosas está ahí por una razón. Creemos firmemente que la clave de nuestro éxito está en esos pequeños detalles que te transportan a la Asia más real, a la Asia de las sensaciones. Por eso, todo nuestro equipo trabaja activamente para hacerte sentir la experiencia Thai al completo en pleno corazón de Barcelona. Nos entusiasma nuestra cultura y por eso nos esforzamos en transmitir de primera mano.

Por este motivo, todo el equipo de Thai Spa Massage queremos agradeceros profundamente este premio. No se trata de algo a lo que hayamos optado después de que el mayor experto en locales de masajes se haya pasado por nuestro salón para puntuar lo que ofrecemos, este premio nos lo habéis dado vosotros y eso es mucho más importante. ¡Significa que nuestro compromiso con Tailandia os encanta! Y es que somos constantes en mantener viva la esencia del país de las sonrisas, mejorando cada día la calidad de lo que ofrecemos. Pero por encima de todo, significa que estamos contribuyendo a alcanzar vuestro bienestar.

¡Muchísimas gracias a todos los clientes que han visitado hasta este momento Thai Spa Massage!

Y los que no lo habéis hecho todavía, os animamos a venir y sentir una experiencia tailandesa real con nosotros, gracias a nuestro gran equipo de masajistas cualificados y la gran variedad de masajes que ofrecemos en nuestra carta, en un entorno exótico y único en Barcelona que maravilla a nuestros visitantes. Te invitamos a visitar la web y a elegir el tratamiento que tu cuerpo necesita. ¡Te esperamos!

Articulos relacionados
Separador titulos