El cuidado de la piel en Tailandia

Separador titulos

¿El secreto Thai para una piel perfecta? Una fusión milenaria: cuidado de la piel como rito, masajes faciales y los mejores productos cosméticos naturales.

El culto a la belleza y a la salud de la piel es un sesgo identitario de Tailandia. Sus secretos más preciados han evolucionado poco a poco en los últimos mil años, compartidos entre las mujeres asiáticas para mantenerse jóvenes y delicadas. El cuidado de la piel, cabello y uñas ha sido elevado al la categoría de arte. ¡Y tú también puedes disfrutar de estas tradiciones de bienestar, mimando tu piel con nosotros!

La belleza Tailandesa reside en una piel bien cuidada

Solo es necesario encender la televisión u hojear una revista tailandesa para notar que en Tailandia el blanqueamiento de la piel causa furor. Allí estar bronceado nunca está asociado con la belleza, el poder o la riqueza. ¡Al contrario de lo que ocurre en países occidentales!

Los asiáticos son más propensos al bronceado debido al exceso de producción de melanina, pigmento responsable de la coloración de la piel, el cabello y los ojos. Su papel principal es la protección pigmentaria contra la radiación y los rayos UV. Por esta razón, los asiáticos también están menos preocupados por el cáncer de piel.

Lo normal es que la edad provoque hiperpigmentación, manchas oscuras o una superficie cutánea irregular por la presencia de arrugas; los tailandeses cuidan aún más su piel a la hora de protegerla del sol y comienzan a una edad temprana contratamientos de blanqueamiento de la piel.

En Thai Spa Massage contamos con especialistas en el cuidado de la piel, realizando los tratamientos de belleza necesarios para obtener un aspecto saludable mediante el uso de aceites esenciales con hierbas aromáticas, ya que el requisito imprescindible para mantener la categoría del mejor centro de masajes tailandeses de Barcelona, es poseer los productos naturales más sanos y efectivos.

Culto a la belleza y a la salud de la piel y el cuerpo

Los tratamientos tailandeses aportan una gran serenidad a la rutina, además de los beneficios para el cuerpo. El culto a la belleza y salud de la piel provienen de métodos milenarios en los que se emplean cremas y aceites esenciales que hidratan todo el cuerpo. ¡Sin olvidar las uñas!

Puedes conectar con tu yo interior a través de la piel. Nuestras masajistas saben transmitir las sensaciones más placenteras y relajantes al cubrir la piel con la combinación más exquisita de aceites esenciales y hierbas aromáticas, logrando una profunda y reconfortante hidratación.

Los tratamientos de belleza facial y corporal logran una envoltura de hidratación corporal que te transportará con sus esencias naturales hacia la relajación más absoluta. Asimismo, se logra un tratamiento de hidratación profunda de la piel, al alcanzar la temperatura precisa de la cosmética tailandesa junto con su suave aplicación. Esto se consigue al abrir los poros de la piel, logrando su limpieza y dando paso a absorber todos los beneficios de nuestras recetas asiáticas.

Tratamientos de belleza facial y corporal en nuestro centro

Nuestras terapeutas están especializadas en tratamientos de belleza facial y corporal de la piel, empleando siempre los métodos de la doctrina oriental, acompañados de excepcionales productos naturales, una combinación exótica que mejorará sin duda la salud de tu piel, consiguiendo que te sientas más joven en cada sesión con nuestras profesionales.

Tratamientos de belleza faciales

Dependiendo de los requisitos de cada piel variará el masaje facial a elegir. La composición del masaje facial es común, constando de tres fases: higiene, hidratación y masaje, incluyendo zona craneal y hombros.

La mejoría es notable desde el primer tratamiento, puesto que al aumentar la elasticidad y resistencia de nuestra piel, ésta presenta un aspecto sano, contando con menos impurezas. La experiencia masaje facial tailandés se puede vivir mediante tres opciones diferentes:

1. Tratamiento para cada tipo de piel:
Renew Rose Radiance (piel normal/seca)
Balance Deep Cleaning (piel mixta/grasa)
Aromatherapy Prescription (personalizado)

2. Tratamiento especial para hombre: Balance Men’s Skin Refining

3. Tratamiento para pieles maduras: Renew Rose Anti Age

Tratamientos de belleza corporales

  • Body Scrub: Body Scrub es como se denomina al masaje de cuerpo tailandés. Comenzando con una profunda limpieza de la piel de tu cuerpo hasta alcanzar la sensación de limpieza más absoluta constituye una de las especialidades de nuestras terapeutas. El siguiente paso en este masaje, es la aplicación de aceites esenciales que hidraten tu cuerpo.
  • Tratamiento Body Scrub + Body Wrap: Inicialmente se aplica un tratamiento exfoliante por todo el cuerpo para aplicar a continuación un tratamiento intenso hidratante Body Wrap. Este tipo de tratamiento consiste en un profundo masaje de hidratación con las más antiguas recetas asiáticas. Los poros de tu piel se irán abriendo mediante la exfoliación para terminar notando la hidratación que dejará todo tu cuerpo suave y brillante.

En ambos tratamientos disfrutarás de un ambiente exótico que te transportará de forma automática a Tailandia desde la camilla de nuestras instalaciones. Al finalizarlos, siempre podrás ducharte antes de volver a casa en nuestras duchas con hidromasaje.

La clave de la harmonía: Productos naturales que cuidan y protegen

La cosmética asiática ancestral destaca por el uso de productos naturales cuya base siempre reside en los aceites esenciales con hierbas aromáticas, siendo un requisito imprescindible no emplear artículos sintéticos de elaboración industrializada; de esta manera se mantiene la categoría del mejor centro de masaje tailandés en Barcelona.

Los productos utilizados son de origen ayurveda, de ámbito medicinal importados de Asia.

Es muy importante que el tipo de hierbas que se utilicen se adapten a las características de cada cliente, ofreciendo siempre un trato individualizado que obtenga impecables resultados y mejore la salud de la piel.

Tratamientos de belleza facial y corporal en nuestro centro

En nuestro centro de masajes favorecemos la regeneración celular de la piel, combinando los masajes con cosmética natural para proporcionar la correcta circulación sanguínea. Desarrollamos los más preciados secretos de belleza en Tailandia para que puedas eliminar de tus estanterías esos productos cosméticos caros e inservibles, totalmente sintéticos y a veces hasta perjudiciales, que no cumplen con los requisitos ofrecidos.

Verás los resultados de forma inmediata, tu piel lucirá brillante, sedosa y suave. Sanar la piel es fundamental así que regálate salud, mimando tu cuerpo y disfrutando de la sensación en Thai Spa Massage.

Destacados

Separador titulos

Destacados
Separador titulos

5 de diciembre de 2022

Experiencia en Tailandia sin salir de Barcelona

Fruto de la colaboración entre Thai Spa Massage y Thai Barcelona | Royal Cuisine te ofrecemos una experiencia tailandesa exclusiva para dos personas, sin necesidad de salir de Barcelona, ​​en dos actos: Una primera degustación gastronómica de una comida o cena para dos auténticos tailandeses en Thai Barcelona | Royal Cuisine y luego un tratamiento de masaje tailandés para dos personas de 1 hora en Thai Spa Massage. El mejor de los regalos a un precio muy especial.
24 de noviembre de 2022

Viaja a Tailandia: conoce el país y 5 lugares que, sí o sí, debes visitar

Descubre todo lo que tienes que saber antes de visitar el país de las sonrisas.
24 de noviembre de 2022

El masaje tailandés, Patrimonio Cultural Intangible de la UNESCO

El “Nuad Thai” es, desde 2019, la única disciplina de masaje que ha obtenido el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Articulos Relacionados
Separador titulos

23 de noviembre de 2022

El año nuevo tailandés y la fiesta del agua

Aunque el más común de los años nuevos es el chino, en Tailandia también celebran el suyo propio con una fiesta llamada Songkran. La fecha señalada es el 13 de abril, aunque las celebraciones se alargan durante los dos días posteriores.
23 de noviembre de 2022

El día de Tailandia en Barcelona 2019

El próximo 26 de mayo se celebra el Día de Tailandia en Barcelona, con un festival que presenta al público lo mejor de la gastronomía y la cultura tailandesa. El evento tendrá lugar en el Arco del Triunfo de Barcelona.
17 de noviembre de 2022

Las mejores playas de Tailandia

En Thai Spa Massage hemos hecho una selección de las mejores playas de Tailandia para disfrutar de las actividades que más te gusten.